Noticias

Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus llegan a México de la mano de Movistar

Ciudad de México, 4 de abril de 2017. Movistar y Motorola lanzan en México los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. Como es una constante en toda la familia Moto G, los nuevos integrantes poseen características premium para todos y ahora cuentan con diseño metálico en aluminio, lo que les permite combinar estética y desempeño.

Con la nueva familia Moto G5, no se tiene que sacrificar estilo, desempeño o precio, pues el dispositivo es el primer modelo de la familia con diseño metálico y con características premium, tanto dentro como por fuera.

El equipo, que está disponible en Movistar en color gris obscuro y dorado,cuenta con una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, por lo que se puede disfrutar de todas las actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga. En caso de que llegue el momento de cargarla, no es necesario aminorar la marcha. El cargador de 10 W brinda a tu Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga.

En cuanto a velocidad, el procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y sus 2 GB de RAM permiten acceder a fotos y aplicaciones, sin interrupciones ni retrasos2. Además, con el lector de huellas dactilares será mucho más fácil mantener protegida la información o desbloquearlo para acceder a las aplicaciones preferidas.

Para capturar las mejores fotos en redes sociales, el Moto G5 cuenta con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos mucho más nítidas. Y para poder guardar todos los recuerdos, integra una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.

Rompe el molde
El Moto G5 Plus ya cuenta con velocidades más rápidas, la cámara más avanzada de su clase, un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo artesanal de suma precisión, lo que permite a los usuarios tener un diseño tanto atractivo como duradero.

El dispositivo es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixel; tecnología que permite fijar la atención en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, también permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.
En la oscuridad, el usuario también estará cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz.

Así mismo, cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se puede cargar rápidamente con TurboPower™, que brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. El Moto G5 Plus no abandona a su dueño ni siquiera en los días de más actividad1.

El procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625 del Moto G5 Plus, los 2 GB de memoria RAM y su conectividad 4G LTE, acompaña en todas las necesidades del día a día. El usuario podrá disfrutar de sus juegos y videos favoritos con una calidad de reproducción excepcional, y navegar en la Web o reproducir música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que se encuentre . A su vez, cuenta con 32 GB de memoria interna, con la posibilidad de sumar 128 GB más con memoria extraíble.

Adicionalmente, se ha incorporado a los nuevos integrantes de la familia Moto G las Moto Experiencias más solicitadas, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes. A su vez, se han sumado nuevas experiencias, como One Button Nav (Navegación con un botón), que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares. Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que se puede hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de éste sirve para reemplazar los botones «Inicio», «Atrás» y «Apps Recientes» en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece algo más de espacio en pantalla para todo lo demás.

Para Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México, “los nuevos dispositivos Moto G forman parte de una gama de productos de última tecnología, que ponemos a disposición de nuestros usuarios a fin de dar respuesta a sus necesidades en cuanto a diseño, calidad y desempeño, y especialmente con tarifas competitivas del mercado”.

Disponibilidad y precio
Ya está disponible en todas las tiendas Movistar.

• Se puede adquirir el Moto G5 sin costo inicial al contratar un plan Vas a volar 2 o comprarlo en prepago a un precio de $5,599
• Se puede adquirir el Moto G5 Plus sin costo inicial al contratar un plan Vas a volar 3 o cómpralo en prepago a un precio de $6,999

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.