Noticias

Automation Anywhere anuncia la primera solución para descubrir qué procesos puedes automatizar dentro de tu empresa

Discovery Bot usa IA para identificar procesos repetitivos y crea bots para automatizarlos

Automation Anywhere, el líder mundial en Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció hoy la primera solución mundial integrada de descubrimiento de procesos impulsados por inteligencia artificial (IA) que descubre procesos comerciales y con un solo clic crea bots para automatizarlos.

Discovery Bot de Automation Anywhere utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para capturar y analizar automáticamente las acciones del usuario para descubrir los pasos de procesos comunes y repetitivos a medida que los empleados navegan entre las aplicaciones empresariales. Después, prioriza las oportunidades de automatización por el posible retorno de la inversión (ROI) y desarrolla bots de RPA, acelerando el proceso de automatización para las organizaciones.

La investigación realizada por Automation Anywhere muestra que casi el 80% de las tareas comerciales manuales repetitivas de front-and-office que se pueden automatizar, permanecen sin ser descubiertos. Los métodos tradicionales de descubrimiento de procesos manuales son lentos y el ROI es incierto.

La nueva tecnología inteligente y automática para el descubrimiento de procesos, construida sobre la plataforma de automatización inteligente nativa de la nube de la compañía, aprovecha años de inversión en RPA, IA y aprendizaje automático para aumentar el ritmo del descubrimiento y la automatización. Como una solución de cliente cero, se puede implementar fácilmente en toda la empresa y permite a los usuarios empresariales, TI y desarrolladores colaborar a través de la misma interfaz basada en la web y reducir el tiempo dedicado a comprender los flujos de trabajo de los procesos empresariales.

Gartner Research estima que “para 2023, el 50% de las nuevas secuencias de comando de RPA se generarán dinámicamente” y para 2024, las organizaciones reducirán los costos operativos en un 30% al combinar tecnologías de hiperautomatización con procesos operativos rediseñados”. ¹

“En 2020, la adopción de RPA continúa trascendiendo otras tecnologías a medida que las organizaciones persiguen agresivamente iniciativas de transformación digital. Sin embargo, al mismo tiempo, los clientes luchan por comprender qué procesos deberían, incluso, automatizar”, señaló Prince Kohli, director de tecnología de Automation Anywhere. «Con Process IQ, obtienen una comprensión integral de todos los procesos de negocios, pueden priorizar su trabajo atrasado y, con un solo clic, crean e implementan nuevos bots para procesos repetibles, cinco veces más rápido que con los enfoques tradicionales».

«Casi dos tercios del tiempo dedicado a la automatización de un proceso comercial se desperdicia en comprender cómo funciona realmente el proceso dentro de una organización», comentó Amardeep Modi, Director de Práctica en Everest Group. «La solución de descubrimiento de procesos de Automation Anywhere puede ayudar a las empresas a acelerar significativamente el ritmo de automatización y hacer que la automatización sea viral».

Discovery Bot está disponible ahora para clientes de acceso temprano y estará disponible en los próximos trimestres.

Para obtener más información, vista: https://www.automationanywhere.com/products/discovery-bot

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.