Productos

Audiófilos: la búsqueda de los más altos estándares de sonido

La calidad del sonido es un elemento que el ser humano ha buscado perfeccionar con el paso del tiempo, y el cual, ha evolucionado gracias a los avances tecnológicos como son la creación de nuevos y mejores sistemas de audio.

Hoy en día, existen en el mercado un mar de opciones de bocinas y audífonos que aseguran la mejor calidad en audio, razón por la cual los usuarios se vuelven cada vez más exigentes y buscan tener experiencias inmersivas a través del sonido. Por ello, la calidad en dichos sistemas se vuelve fundamental para el comprador a la hora de elegir. En este sentido, desde hace ya algunos años, comenzó a utilizarse el término audiófilo, el cual se refiere a aquellas personas que aman el audio y buscan la máxima emoción, exactitud y perfección en la interpretación musical a partir de una reproducción a través de un equipo electrónico.

Es probable que al leer esta descripción hayas pensado en alguien que conoces o tú mismo te sentiste identificado, y es que el interés por disfrutar un audio de calidad va en aumento, ya que gozar de una película, disfrutar de un videojuego o vivir la música en alta calidad puede transformar completamente la experiencia.

Si te consideras un audiófilo o conoces a alguien que se encuentre en la búsqueda de un sonido que eleve al máximo cada sensación, te compartimos nuestras recomendaciones para llevar sus experiencias a otro nivel auditivo:

1. Cine en casa: con todos los servicios y plataformas en línea que existen actualmente, es cada vez más común querer llevar la experiencia del cine a la sala de tu casa. A pesar de que la imagen en alta calidad es parte importante, el audio es el elemento perfecto que te permitirá vivir una experiencia completa a la hora de ver tus series o películas favoritas.

La barra de sonido Harman Kardon Sabre redefine lo que un sistema de cine en casa debe ser. Con un diseño moderno y ultradelgado de 32 MM, cuenta con una potencia de 240 W, conexión HDMI para una fácil instalación y conexión Bluetooth que permitirá llevar la sala de cine a la sala de tu casa.

2. Lista diaria de reproducción: si en tu día a día, mientras estás en casa o en reuniones con amigos la música es algo que no puede faltar, el sistema Harman Kardon Aura Plus es perfecto para ti, ya que con su capacidad de sonido 360°, sus controladores de gama alta y su subwoofer de 4.5”, ofrecen un sonido potente y detallado que mantiene la claridad absoluta desde cualquier ángulo de la habitación.

3. Música en el trabajo: los sistemas de sonido no sólo se utilizan en casa, en la oficina también son necesarios. Si trabajas y viajas con frecuencia o simplemente te gusta tener conferencias telefónicas de calidad en tu oficina, la bocina Harman Kardon Esquire Mini es para ti. Este altavoz tiene un diseño elegante y práctico para transportar incluso en el bolsillo. Esta bocina inalámbrica cuenta con conexión bluetooth y con micrófono dual que permite tener llamadas por teléfono con la máxima calidad en todo momento.
Los audiófilos tienen como pasión la búsqueda del mejor sonido que pueda entregarles la tecnología y Harman Kardon llega hasta sus oídos con un audio superior que busca cubrir las expectativas de hasta el más exigente de nuestros usuarios y tú, ¿te consideras un audiófilo?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.