Gaming

Alan Q y Tyrone, regresan a la División de Honor Telcel, acompañados de Shanti

• Adrián “Shanti” Roldán, será el nuevo caster para LVP México (Grupo MEDIAPRO), acompañando a AlanQ y Tyrone
• La temporada de apertura de la División de Honor Telcel dará inicio este 29 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de LVPmex de Twitch.tv: twitch.tv/lvpmex

Alan “AlanQ” Quintana, Abdiel “Tyrone” Estrada y Adrían “Shanti” Roldán, nuevo integrante de la mesa de casters, serán quienes a partir del 29 de enero, hagan vibrar a la afición de la División de Honor Telcel #DDHLOL, en cada una de las jornadas de la competencia que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO).

“Shanti” llega a la #DDHLOL para debutar como analista tras haber tenido contacto con los videojuegos y esports desde temprana edad, situación que lo ha llevado a formar parte de equipos semiprofesionales y universitarios, siendo este segundo donde logró posicionarse en los primeros lugares.

“LVP México está llevando a cabo una importante labor para la difusión de los esports en el país. La organización de competencias, transmisiones y eventos presenciales son aspectos importantes de los que se nutre la escena de deportes electrónicos en la región, y el cómo lo desarrollan me parece muy interesante; por eso decidí unirme a ellos”. Comentó Adrían “Shanti” Roldán, sobre su incorporación al equipo de la División de Honor Telcel.

Junto a él, Alan “AlanQ” Quintana y Abdiel “Tyrone” Estrada, llenarán de emoción a la División de Honor Telcel por segundo año consecutivo tras la gran respuesta recibida por parte del público en los dos splits anteriores.

De cara a este ciclo de apertura, “Tyrone” ha creado una forma de narrar que ayudará al crecimiento de la liga: ‘En estos meses he podido prepararme más gracias a la ayuda de personas cercanas, ya que desarrollé un buen análisis del juego que puedo poner en práctica durante las transmisiones. Sobre todo para este split, me gustaría que la gente encontrara en mi un gran motivo para seguir viendo la División de Honor Telcel, demostrando que mi forma de narrar puede estar a la altura de la competencia y así, permitir su evolución’.

Para “Alan Q”, el torneo que está a punto de comenzar será una nueva oportunidad de conectar con la gente que disfruta de la #DDHLOL, justo como lo ha hecho en los dos splits anteriores que ha narrado: ‘Esta fase de apertura de División de Honor Telcel es una nueva etapa de la que estoy muy agradecido, pues hemos formado un equipo de trabajo que tiene como objetivo ofrecer lo mejor a todos los que siguen semana a semana la División de Honor Telcel. Estoy encantado no sólo de la buena respuesta que la gente ha tenido de mi casteo, si no también con la oportunidad, el seguimiento y constancia que LVP México me ha dado para seguir narrando League of Legends por una temporada más’.

No te pierdas una sola de las narraciones de este trío de casters a partir del 29 de enero, todos los miércoles y jueves en punto de las 7:00 de la noche a través del canal oficial de Twitch de la LVP México: twitch.tv/lvpmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.