LANIX PRESENTA SU NUEVO PORTAFOLIO DE CELULARES CON TECNOLOGÍA ANDROID MARSHMALLOW

CDMX, diciembre 2016.- Luego de generar grandes expectativas y posicionarse como la marca líder de telefonía mexicana al estar en segundo lugar de ventas de Androids en México y Centroamérica; el día de hoy LANIX Mobile anuncia la llegada de su nuevo portafolio de smartphones donde el usuario podrá extender los beneficios e incrementar la emocionante experiencia de su teléfono, ya que es una de las primeras marcas que incluye lo más avanzado en sistema operativo para dispositivos móviles, Android Marshmallow, el cual cuenta con nuevas funciones como Google ‘Now on Tap’, control de los permisos de las apps y la compatibilidad con USB-C; así como lectores de huellas. Logrando que el nuevo Android sea un refinamiento importante del sistema operativo de Google, con un asistente virtual que facilitará la vida de cualquier usuario.

“Nuestros nuevos Smartphones son la suma de la búsqueda, investigación y desarrollo de tecnología; estamos muy orgullosos de tenerlos en una marca mexicana para complacer a nuestros consumidores a través del diverso catálogo que hoy presentamos. Nuestra filosofía sigue siendo el compromiso de ofrecer un producto diferente y sofisticado, ideado para atender las necesidades específicas del mercado mexicano, acompañado de lo más reciente como el “Android Marshmallow” Señaló Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

El segundo portafolio que presenta la marca en este año consta de 5 equipos móviles: ILIUM X210, ILIUM X510, ILIUM LT510, ILIUM L610, y el ILIUM L910, los cuales, cuentan con diversas características, según las necesidades de cada usuario.

• ILIUM X210.- El Smartphone que permite tener comunicación en multiplataforma sin perder el ritmo, ya que es ideal para jóvenes con alto desempeño en el desarrollo de multitareas, este teléfono cuenta con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop y un procesador Mediatek Quadcore a 1.3 GHZ, además de tener una pantalla de 4” WVGA, cámara trasera de 5 MPX con FLASH LED + cámara frontal de 1.3 MPX acompañado de una memoria interna de 8GB.

Costo ILIUM X210 $1,099.00

• ILIUM X510.- El teléfono de gran pantalla que cuenta con un gran desempeño debido a su procesador y Apps, está pensado para esas personas que les gusta plasmar momentos únicos a través de su cámara 8 MPX FLASH LED + 5 MPX FRONTAL y una pantalla de 5” FWVGA . Sistema Operativo ANDROID 6 MARSHMALLOW, Procesador QUAD-CORE MEDIATEK A 1.3 GHz. El equipo recomendado para quienes su principal fuente de información es su Smartphone.

Costo ILIUM X510 $1,669.00

• ILIUM LT510.- Es un Smartphone que cuenta con la capacidad de cumplir con multitareas de forma eficaz y continua a través de su Sistema Operativo ANDROID 6 MARSMALLOW, que acompañado de un Procesador QUAD-CORE MEDIATEK A 1.1 GHz permite navegar en la red de forma más rápida. Diseñado con Cámara Frotal 5 MPX + Cámara Trasera de 8 MPX FF y una Pantalla de 5” FWVGA; es el ideal para aquellas personas multitask que dentro de sus actividades, les gusta realizar streamings a cada.

Costo ILIUM LT510 $1,949.00

• · ILIUM L610.- Es el móvil ideal para los que buscan entretenimiento personal a través fotos, videos y Apps de entretenimiento. Gracias a su vibrante pantalla de 5” HD IPS, los videos, juegos, imágenes y apps se ven claros y brillantes en cualquier condición, además de que las personas que gusten de pantallas grandes pueden expresarse con estilo a través de la CAMARA FRONTAL 8 MPX + TRASERA DE 8 MPX AF FLASH LED, este móvil es parte de los equipo con sistema operativo ANDROID 6 MARSHMALLOW y procesador QUAD-CORE QUALCOMM A 1.1 GHz
Costo ILIUM L610 $2,229.00
• ILIUM L910.- Diseñado para aquellos jóvenes universitarios que buscan lo mejor de un Smartphone, las especificaciones técnicas del L910 resultan impresionantes con personalización por dentro y fuera debido a que cuenta con SENSOR DE IDENTIDAD DIGITAL que combina perfectamente con su sistema operativo ANDROID 6 MARSHMALOW y el procesador QUAD-CORE MEDIATEK A 1.3 GHz, brinda una poderosa cámarafrontal de 8 MPX y Cámara trasera de 13 MPX además de su PANTALLA DE 5” HD IPS.
Costo ILIUM L910 $2,899.00

Estos nuevos modelos LANIX ya se encuentran disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados.

Deja un comentario