Noticias

Arrendamiento y aplicaciones empresariales de Oracle: fórmula empresarial imparable para Inmobiliaria Vesta

Inmobiliaria Vesta Corporate, una de las empresas inmobiliarias industriales líderes en México, transformó sus procesos de gestión al invertir en Oracle Fusion Applications para servir mejor a su cartera de clientes a gran escala y mantener su crecimiento.

Vesta es una empresa mexicana fundada en 1998 que se ha consolidado en el sector inmobiliario en el desarrollo, operación y arrendamiento de edificios industriales y centros de distribución en México, y brinda servicio a empresas de alto nivel, tanto mexicanas como extranjeras, de sectores como construcción, aeroespacial, electrónica y suministros médicos. Actualmente, cuenta con más de 25 millones de pies cuadrados de terreno en todo el país, lo que equivale a más de 200 edificios de alquiler estándar ecoeficientes.

“Uno de los diferenciadores de Vesta es su visión centrada en el cliente, que nos ha permitido escuchar las necesidades y, en función de ello, evolucionar para que nuestros clientes se sientan cómodos. Para continuar ofreciendo una excelente operación, hemos integrado tecnología que nos ha permitido continuar con una excelente administración a pesar de que hemos crecido a pasos agigantados ”, dijo Iván Saavedra, Gerente Senior de Proyectos de TI en Vesta.

Con la reciente firma de dos nuevos proyectos inmobiliarios built-to-suit, a la medida, en Vesta Park Guadalajara, la compañía confirma su expansión con el objetivo de agregar valor a sus espacios para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos, que ellos mismos hacen suyos. Para lograr esto, uno de los principales recursos disponibles es la tecnología; debido a su rápido crecimiento, la compañía ha unificado sus sistemas transformándose en una compañía con una visión de la Industria 4.0, adoptando Oracle Fusion Applications para finanzas, recursos humanos y experiencia del cliente. Con Oracle Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Cloud Human Capital Management (HCM) y Oracle Customer Experience (CX), la compañía puede acceder a información empresarial en tiempo real que mejora las operaciones y fortalece las relaciones con los clientes.

“Como Gerente Senior de proyectos de TI, una de mis tareas es hacer que los procesos sean más simples y eficientes. A través de la tecnología Oracle, tenemos información fundamental organizada y a mano, que nos ha brindado muchos beneficios, ya que podemos consultar desde nuestros pagos, ventas, clientes hasta el mismo personal que trabaja con nosotros, sin duda, la base del éxito de una empresa es el orden «, señaló Saavedra.

Así es como Vesta continúa a la vanguardia en el arrendamiento de sitios industriales en todo el país con la firme convicción de seguir creciendo y mantener su liderazgo en el sector.

Inmobiliaria Vesta seleccionó las soluciones Oracle Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Cloud Human Capital Management (HCM) y Oracle Customer Experience (CX) in agosto y septiembre de 2018.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.