Noticias

Reestructuraciones de crédito

Reestructuraciones de crédito en Doopla.mx, un apoyo para sus solicitantes de crédito e inversionistas.

  • Doopla.mx cuenta con un apoyo de reestructuración de crédito para que los solicitantes, con buen comportamiento, puedan disminuir su pago mensual.
  • La plataforma reitera su compromiso apoyándolos para que sus usuarios hagan frente a sus acuerdos de pago y cuidando los rendimientos de los inversionistas.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado el panorama para todos. Varias empresas están buscando la forma de apoyar a sus usuarios para que esta crisis no afecte gravemente sus finanzas. Ante este escenario, Doopla.mx, plataforma de préstamos de persona a persona, cuenta con un apoyo de reestructuración de crédito para sus solicitantes.

La ayuda que está otorgando la Fintech con más de 600 mil usuarios es para aquellos acreditados que requieran una reestructuración temporal en su deuda con el objetivo de disminuir el factor de pago, con estas reestructuras se incrementa el plazo del crédito con la finalidad de reducir el pago mensual. Lo anterior representa un alivio para los usuarios de Doopla.mx porque podrán sobrellevar de mejor manera sus finanzas personales durante la actual situación generada por el Coronavirus.

“Creemos que el éxito de Doopla.mx se debe a nuestro compromiso de ayudar en las finanzas de todos nuestros usuarios. Por ello establecimos tasas de interés anual mucho menores a cualquier institución tradicional (desde 12%), así como también damos mayores rendimientos a los inversionistas (19% en promedio). La situación actual nos permite reiterar nuestra promesa de contribuir a bajar las deudas de los mexicanos, este programa permite a los solicitantes cumplir con el compromiso de pago y al mismo tiempo cuidar los rendimientos de nuestros inversionistas”, señaló, Juan Carlos Flores, Director General de Doopla.mx y agregó que estiman que alrededor del 25% de los solicitantes busquen dicho apoyo.

Desde el 2016 la plataforma cuenta con este tipo de apoyos extraordinarios de reestructuración de crédito, donde se disminuye el monto de pago y se amplía el plazo para amortizar la deuda. Esta medida ha sido muy exitosa para la Fintech y sus inversionistas, pues más del 75% de los préstamos con este apoyo se encuentran actualmente al corriente en pagos o han sido liquidados al 100%.

Aquellos acreditados que requieran una reestructuración lo podrán pedir a través de los distintos canales de comunicación de Doopla tales como: call center, correo electrónico, entre otros y deberán cumplir con ciertas características como estar al corriente en sus pagos.

Mientras se comienza a aplicar este apoyo, Doopla.mx señala que las inversiones continúan generando altos rendimientos, sin terceros intermediarios, con un modelo 100% online y un proceso integral de cobranza que ha permitido que el 94% de los solicitantes paguen en tiempo y forma.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.