Gaming

Arranca Retadores FF Norte Movistar Clausura de LVP el 4 de julio

La avioneta de Retadores FF Norte Movistar está lista para el viaje de vuelta. Los 12 mejores equipos de Free Fire provenientes de la parte superior de Latinoamérica están preparados para un nuevo torneo donde desde el 4 de julio pelearán por una bolsa de $20.000 USD y uno de los cupos a la Serie de Promoción de la Free Fire League.

Serán nueve intensas jornadas para definir al nuevo gran campeón de la región. En cada una las 12 organizaciones dejarán todo a lo largo de seis partidas donde acumularán puntos de acuerdo con su desempeño y a las victorias conseguidas. Por si fuera poco, las emociones no se detendrán ni un sólo día y los equipos deberán dar lo mejor de sí en cada momento pues para esta temporada las bajas conseguidas tendrán mayor valor a medida que avance la temporada.


A diferencia de la etapa de Apertura, en este torneo también se peleará por la permanencia en el circuito, pues los dos equipos que acumulen la menor cantidad de puntos al terminar la temporada deberán disputar la Serie de Promoción a Retadores FF Norte Movistar frente a las tres mejores escuadras de los Torneos Nacionales de México, Centroamérica y Colombia.

Además de grandes organizaciones, increíbles jugadores y una envidiable bolsa de premios, #RetadoresFFMovistar no podría estar completo sin las voces que narran cada jugada, que en la fase de Clausura serán Lena, Mérida, Diablo Caster y CarritoGG.

No te pierdas ni un sólo juego de Retadores FF Norte Movistar cada martes desde este 4 de julio en punto de las 6:30 p.m de México y Costa Rica y a las 7:30 p.m. Colombia y Ecuador por el canal de YouTube – LVP LAN, así como por la cuenta de Facebook – LVP Norte.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.