Aprovecha el Hot Travel y estrena un Kindle

Hot Travel es la campaña de ventas online más grande de México para la industria del turismo, para esta 1ra edición el evento tendrá una duración de cinco días, del 14 al 18 de octubre. Y para arrancar con las ofertas, Amazon.com.mx ofrecerá grandes descuentos de hasta mil pesos en unos de sus dispositivos favoritos para viajar: la familia Kindle. Elige cuál es la mejor opción para ti y lleva contigo este indispensable gadget que todo viajero debe de tener.

• El nuevo Kindle cuenta con una pantalla sin reflejo y luz frontal ajustable, que resultan mucho mejor para la vista que las pantallas retroiluminadas. Este nuevo diseño y características te permitirán leer cómodamente durante horas. El nuevo Kindle tendrá costo de $1,499 pesos.

• Kindle Paperwhite es el más popular de la familia, tiene todas las características y ventajas de un Kindle, y ahora es resistente al agua (IPX8). Además, cuenta con nuestra pantalla exclusiva Paperwhite, que posee una resolución de 300 ppp, no emite reflejos y genera un texto de gran nitidez. El Kindle Paperwhite estará disponible en $2,199 pesos.

• Kindle Oasis incorpora una pantalla de 7 pulgadas un elegante diseño ergonómico con botones para pasar de página, perfectos para leer con una sola mano. Cuenta con luz cálida ajustable, para una experiencia de lectura óptima con cualquier tipo de luz y también es resistente al agua (IPX8). Kindle Oasis tendrá un costo de $4,649 pesos.
Los dispositivos Kindle tienen como propósito específico la lectura, para que puedas perderte en un sinfín de historias. Podrás guardar y sincronizar la última página leída, marcadores y anotaciones de tus ebooks con Whispersync; explora los “huesos del libro” con X-Ray, encuentra definiciones cortas y sencillas en libros en inglés a través de Word Wise y mucho más.

Toda la familia Kindle se renovó este año y con estos precios especiales, podrás disfrutar del tuyo y llevarlo contigo a tu próximo destino. Ya sea que leas en la playa, a pleno luz del día o que aproveches las horas de vuelo para encauzarte en una aventura literaria, Kindle es el gadget ideal para viajar.

Deja un comentario