Apps

AppGallery de Huawei te brinda herramientas para mejorar tus finanzas personales

La tienda de aplicaciones ofrece cada vez más opciones para hacerte la vida más fácil y ayudarte optimizar la administración de tus recursos, invertir, ahorrar y pedir préstamos

Cada vez un mayor número de aplicaciones se suman a la AppGallery para facilitar y mejorar la experiencia de uso en los dispositivos Huawei.

Con la finalidad fortalecer el estilo de vida digital de sus usuarios, la empresa líder en tecnología incrementa constantemente la integración de nuevas aplicaciones de servicios financieros a su ecosistema, dándole acceso a los usuarios a estas poderosas herramientas desde la palma de su mano. 

Algunas de las aplicaciones que ya se encuentran disponibles en AppGallery son:

cetesdirecto®

Una de las mejores herramientas para nuevos inversionistas son los instrumentos financieros de bajo riesgo, entre ellos los CETES. Esta herramienta financiera gubernamental respaldada por el Banco De México es una gran opción. A través de la aplicación oficial cetesdirecto®, los usuarios podrán realizar inversiones a partir de $100 MXN sin generar comisiones ni cuotas adicionales.

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C101534813

GBM+

Esta app de inversiones es el tercer unicornio mexicano, luego de haber alcanzado una valuación por encima de los mil millones de dólares. La versión móvil de Grupo Bursátil Mexicano, es una casa de cambio con más de tres décadas de experiencia que permite hacer trading, invertir o ahorrar a largo plazo, de manera digital entre muchos otros servicios.

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C103762861

Kuspit

Es una aplicación que abre las puertas del mundo financiero a nuevos inversionistas. Con una interfaz sencilla, Kuspit les da la posibilidad a los usuarios de realizar inversiones en CETES o fondos de inversión (entre otros instrumentos financieros) desde la aplicación o página web con sincronización automática. Todos de manera fácil y segura.

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C102427337

lendON

Con esta aplicación los usuarios podrán obtener préstamos hasta de $4,000 MXN en su primera solicitud de manera fácil y segura. No pide avales ni anticipos y con cada préstamo pagado a tiempo, generarán un buen historial, lo que abre la posibilidad de acceder a montos mayores en el futuro.

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C103676791

Gastos Diarios 3: Finanzas personales

Orgullosamente mexicana, esta aplicación te permite administrar, medir y organizar los gastos de manera eficiente. Esta herramienta ayudará a los usuarios a alcanzar sus metas financieras y organizar presupuestos, ya sea mediante un esquema semanal, quincenal, mensual o diario creando sistemas que ayuden a monitorear sus finanzas personales.

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C100848083

Hola Cash

Pagar tus servicios a tiempo jamás había sido tan fácil, ya que solo se debe escanear el código de barras del recibo con el celular y pagar en cuestión de segundos donde sea. Además, por cada compra de servicio digital Hola Cash regresa hasta el 15% en recompensas CashCoins.

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C103771787

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.