Marketing

Anuncia RappiCard que regalará tres viajes dobles para el Mundial de Fútbol en Qatar

La justa deportiva más importante del año está a la vuelta de la esquina: La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se inaugurará el próximo 20 de noviembre, cita a la que se calcula asistirán entre 60 mil y 80 mil aficionados mexicanos.

En agradecimiento a la confianza y fidelidad de sus cuentahabientes, RappiCard anunció que regalará 3 viajes dobles para que más personas puedan acudir a la mayor fiesta del balompié mundial, y apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol que hará su debut ante el representativo de Polonia, el 22 de noviembre.

De acuerdo con datos de diversas aerolíneas, para la Copa Mundial 2022 el gasto promedio por persona, con vuelos y hospedaje, se calcula en los $76,000.00 pesos mexicanos, pero si se elige un hotel de 3 a 5 estrellas, el costo podría ascender hasta los $146,000.00 pesos. A esto habría que sumarle las entradas a los partidos de fútbol que se deseen presenciar y que en la fase de grupos tienen un costo aproximado de $3,300.00 pesos por entrada.

Por ello, las personas que sueñan con ir a la Copa Mundial, pero no quieren o no pueden gastar los casi $150,000.00 pesos, pueden acceder a promociones como la de RappiCard que ofrece a sus tarjetahabientes la opción de acumular puntos y disfrutar de la fiesta más grande del fútbol, junto con un acompañante. Lo único que deben hacer los interesados es usar su RappiCard de diferentes formas y por cada actividad recibirán puntos. Los 3 cuentahabientes que acumulen más puntos serán los afortunados ganadores de esta promoción.

Los interesados en participar deberán registrarse y para ganar sólo deben usar su RappiCard, todas las acciones generan puntos:

  • Si es nuevo cliente, gana 4 puntos por hacer su primera compra con tarjeta digital y 4 puntos por hacer su primera compra con tarjeta física.
  • Sumará 10 puntos por referir a un usuario de manera exitosa.
  • Al hacer compras en RappiTravel gana 4 puntos y en RappiTurbo 2 puntos.
  • Por diferir pagos de una compra gana 3 puntos y por compras realizadas a meses sin intereses gana 3 puntos.

La promoción tiene términos y condiciones, y la fecha límite para participar es el 30 de septiembre.

Cabe mencionar que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) calcula que a la cita en Qatar asistirán casi 80 mil aficionados mexicanos para apoyar a su selección, pero datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) apuntan que ese número puede ser mayor.

Frente a esa expectativa, los organizadores del gran evento deportivo designaron estadios con mayor capacidad para los juegos de la Selección Mexicana de Fútbol.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.