Gaming

El RPG y simulador Potion Permit ya está disponible en PC y consolas

Hoy, PQube y el desarrollador MassHive Media están emocionados de anunciar que Potion Permit ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y Amazon Luna por 19,99 € en formato digital y 39,99 € en formato físico.

El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos curativos tradicionales. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda más allá de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.

Características

  • ¡Como el químico más hábil de la Asociación Médica, ayuda a los residentes que enfermen y utiliza tus habilidades para curarlos!
  • ¿Cuál es el problema? – Diagnosticar los síntomas y decidir qué cura elaborar
  • ¡Quien lo encuentre, se lo queda! – Recolecta ingredientes de la naturaleza y tras eliminar a los peligrosos enemigos
  • Infusión especial – Prepara diferentes pociones en tu caldero para ganar experiencia y desbloquear recetas de nivel superior
  • Mejores amigos, o ¿quizá algo más? – Forja relaciones con los habitantes de Moonbury y mejora tu ciudad por el camino!
  • El verdadero protagonista principal – ¡Siempre te acompañará tu perro fiel, que también te ayudará a localizar objetos ocultos y mucho más!
  • ¡Potion Permit ya se encuentra disponible en Steam, GOG, Epic Games Store, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Amazon Luna!

¡Conoce a los habitantes de Moonbury!
Hay más de 30 residentes viviendo en Moonbury, ¡aquí tienes una pequeña selección de algunos de los personajes más icónicos que conocerás en tu viaje!


Alcalde Myer
La razón por la que llegaste a la pequeña ciudad de Moonbury, el alcalde Myer te reclutó de la Asociación Médica para curar a su hija, Rue. ¿Serás capaz de afrontar el reto y demostrar tu valía ante el hombre más poderoso de la ciudad?


Olive
Propietaria de la casa de baños de la ciudad, su sueño es conocer la vida fuera de la ciudad y experimentar la alegría de la capital. Acude a la casa de baños de Moonbury siempre que sientas que necesitas un descanso y recargar pilas.


Forrest
El jefe de los guardabosques de Moonbury, Forrest, opta por pasar el tiempo lejos del ajetreo de la ciudad y fundirse con la naturaleza. Forrest te ayudará a iniciarte en el mundo de la recolección, proporcionándote las primeras herramientas para tu nuevo trabajo.


Runeheart
Hija del legendario herrero de Moonbury, tiene una personalidad apasionada y detesta que la comparen con su madre, Opalheart. Su pasatiempo favorito es relajarse en la taberna jugando a los dardos.


Leano
Esta pirata jubilada ha decidido trasladarse a la pacífica ciudad de Moonbury tras una emocionante vida en alta mar. Leano regenta ahora la pescadería, pero puede estar dispuesta a compartir contigo sus historias de aventuras piratas si la ayudas a capturar algún pez escurridizo.
Noxe
Tu compañero más fiel y el que te acompañará en este viaje en todo momento. Puedes llamarlo para que darle de comer, acariciarlo o para pasar un rato con él. Con un amigo peludo como éste a tu lado, ¡la vida en una nueva ciudad será mucho más fácil!

Disfruta de la paz y el silencio de Moobury

Pero no todo es trabajo en Moonbury. Durante el de inactividad entre tratamiento y tratamiento, podrás explorar libremente Moonbury y sus alrededores. Conoce un poco mejor a los habitantes, hazte su amigo, descansa en la taberna o ve a pescar para coger algo para la cena. Con la ayuda de tu fiel compañero, explora los rincones más encantadores de Moonbury, y descansa del ritmo frenético de la ciudad y sumérgete en la tranquilidad del pueblo. Aunque la iluminación cambiará a lo largo del día, podrás ir completando los diferentes objetivos ya sea de día con la brillante luz solar que atraviesa los prados, o por la noche, a la luz de las farolas que iluminan el pueblo desde primera hora de la tarde. Eres libre de ir a tu ritmo y tomártelo con calma, eso sí ¡no te olvides de acariciar a tu perro!

¡Ya está disponible la edición coleccionista de Potion Permit!


Potion Permit ya se puede comprar, en formato físico, en su edición estándar o de coleccionista para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.


Para conseguir una versión física estándar de Potion Permit, visita nuestro sitio web y encontrarás una tienda en tu ciudad donde podrás realizar la reserva. https://pqube.co.uk/potion-permit/


Contenido de la Edición Coleccionista de Potion Permit:

  • Copia física de Potion Permit
  • Un cuadro acrílico
  • Libro de arte detallado con ilustraciones del juego
  • Certificado que refleja tu servicio a la ciudad de Moonbury
  • Un paño con imágenes de las diferentes pociones que podrás elaborar dentro del juego
  • Caja especial de la Edición Coleccionista


Además, puedes realizar tu reserva de la edición coleccionista de Potion Permit utilizando los enlaces de nuestros amigos de Funstock

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.