Noticias

#AnotherOffice, la nueva realidad que llegó a Another Company para quedarse

La pandemia del COVID-19 puso un freno en la vida de todo el mundo. México, como otros países, detuvo muchas de sus actividades debido a la contingencia y, sin una fecha exacta para volver a la vida que conocíamos hasta el inicio del 2020, se ha generado un ambiente de incertidumbre. Pero, donde muchos vieron una crisis o un problema, algunos encontraron una oportunidad para seguir adelante. 

Ejemplo de lo último es Another Company, agencia líder en comunicación estratégica, la cual, no obstante de haber sido impactada de manera importante al inicio de la pandemia, logró sumar, desde abril de este año, cerca de 40 proyectos de marcas y empresas líderes en diversos sectores, lo que permitirá cerrar el 2020 con un crecimiento sostenible, reafirmando su rol de aliado fundamental para sus clientes.

Parte del éxito de la agencia durante la crisis sanitaria fue que ha permanecido activa y que su equipo ha respondido por medio de la modalidad home office, que si bien ya formaba parte del ADN de la empresa y ha resultado ser una práctica buena y eficiente; gracias a esto, el trabajo remoto hoy brinda la oportunidad de expandir la agencia, convirtiendo cada hogar de sus trabajadores en una #AnotherOffice.

Esta iniciativa busca generar una mayor unión frente a la distancia, sabiendo que, sin importar dónde se trabaje, el espíritu de Another Company va con cada miembro del equipo a cualquier lugar.

¿Qué es una #AnotherOffice?

#AnotherOffice es una forma de mostrar que el éxito de una empresa no depende de una oficina, sino de quienes la integran, estén donde estén. Desde cualquier ciudad, estado o país, cada Another tiene la libertad de transformar su hogar en una oficina personalizada que cuente con todos los elementos para alcanzar y superar sus objetivos propuestos. 

De esta forma, Another Company no tendrá solamente una oficina, sino que brindará todas sus soluciones de comunicación estratégica en más de 214 sucursales, ubicadas en la casa de cada trabajador de la agencia.

En la opinión de Jaspar Eyears, CEO de Another Company: “Este plan es resultado del profesionalismo y la rápida adopción de las nuevas tecnologías por parte de los trabajadores de Another Company. Estas cualidades nos han abierto la puerta para adoptar el home office como la nueva forma de trabajo de la agencia, siendo la primera empresa que lo hace oficialmente, afrontando y adaptándonos a esta llamada nueva normalidad”.

Dentro de este nuevo esquema, Another Company tiene contempladas una serie de actividades a distancia para fomentar la recreación, el entretenimiento y la comunicación entre todo el equipo de trabajo, como talleres, cursos, tardes de películas o historias en redes sociales donde haya seguimiento de cómo se labora en una #AnotherOffice.

Con casi 16 años de existencia, la agencia ha sabido adaptarse a los cambios y sacar lo mejor de ellos; pasando de la organización eventos a revolucionar la comunicación estratégica por medio de diferentes líneas de negocio: relaciones públicas, marketing de influencers, experiencias de marca, campañas digitales y departamento creativo. Pero lo más importante es que, en esta evolución, la constante del éxito ha sido el cuidado de la integridad, la salud y la seguridad de sus trabajadores, ofreciendo las mejores herramientas e innovando continuamente los procesos laborales para lograr la gran comunidad que hoy es Another Company. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.