Noticias

Año nuevo, sorpresas nuevas en AT&T

Para comenzar el año de la mejor manera, AT&T ofrece a sus usuarios las mejores promociones para que se mantengan conectados con sus seres queridos.

Con el lanzamiento del Moto E7, disponible en un plan AT&T Consíguelo, los consumidores podrán adquirirlo hasta en 36 pagos mensuales, incluso sin tener historial crediticio.

Con AT&T Simple Plus, podrán llevarse todo lo que necesitan, pues será posible estrenar el smartphone que desean, hasta con 12 meses de servicio incluido. Al pagar 7 meses de servicio, obtienen otros 5 meses gratis.

Adicionalmente, AT&T Más ofrece el doble de GB a los clientes de prepago que hagan una recarga de $100 o más para video en plataformas como Youtube, Netflix, Prime Video, Facebook Watch, HBO GO y ahora también aplica para Tik Tok, además de gigas para Spotify en todas sus recargas.

Para tener el mejor entretenimiento en cada momento, su número AT&T es la clave, con él, los usuarios podrán pagar distintos servicios con cargo a su factura y disfrutar de Netflix, Spotify Premium, HBO GO®, DIRECTV GO y YouTube Premium.

Para conocer más sobre todas las promociones pueden ingresar a https://www.att.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.