ALLTRUCK APP PARA TRANSPORTAR LO QUE REQUIERAS, INICIA OPERACIONES EN MÉXICO

La plataforma digital inició operaciones en Ciudad de México el pasado 19 de octubre y en los próximos meses en Puebla, Monterrey y Guadalajara.

AllTruck, la aplicación más innovadora disponible para IOS y Android, inició operación en la Ciudad de México el 19 de octubre de 2018, con la finalidad de satisfacer un mercado mexicano que busca movilidad, inmediatez y seguridad a la hora de transportar objetos de forma fácil y con tan solo un clic. La aplicación espera una próxima habilitación en los estados de Puebla, Monterrey y Guadalajara, siendo México el segundo país por el que apuesta la empresa de sello costarricense y que tiene fuertes planes de crecimiento para el próximo año.

AllTruck es un producto pionero que innova el mercado de transportación, simplificando el envío de fletes, paquetería, papelería, etc., la app provee en tiempo real cotizaciones a un precio competitivo y le brinda al usuario total seguridad y rastreo por geolocalización de sus pertenencias, además de poder elegir el tipo de vehículo que requiere desde una moto hasta un camión con capacidad de más de 3 toneladas, así mismo se pueden incluir especificaciones de seguridad y notas a los transportistas para evitar y/o minimizar los inconvenientes durante el flete.

Además de su aplicación, AllTruck cuenta con un servicio empresarial que está pensado para las pequeñas, medianas y grandes compañías que necesitan transportar su mercancía o productos relacionados a su industria. Con Alltruck Empresarial se pueden disminuir e incluso llegar a eliminar los costos de compra, alquiler, mantenimiento, seguros, uso de instalaciones, planilla y gastos operativos que conlleva una flotilla empresarial, ya que datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indica que actualmente la edad promedio de la flota en México de transporte de carga es de 17.03 años, lo que representa grandes inversiones en costes por parte de las compañías.

El inicio de operaciones de AllTruck México representa fuente de empleo directa e indirecta en México y Costa Rica, país donde inició operaciones. Adicional al equipo de trabajo de la empresa con oficina en Polanco, Ciudad de México y constituida como AllTruck UMC S.R.L. de C.V., se esperan alrededor de 500 socios conductores asociados a la plataforma en el primer mes, y a lo largo de un año se proyectan más de 10.000 personas operando y 200.000 clientes activos.

“Que estemos abriendo en México ha representado un enorme reto para la empresa. Realizamos un exhaustivo estudio del mercado, adaptando la aplicación a las necesidades del país, capacitamos a nuestro equipo para brindar un servicio de primer nivel conforme a las costumbres e ideologías de cada región, y cada día seguimos mejorando nuestro sistema (de forma técnica y física), y trabajo en general, para lograr expandirnos”, comentó Leonel Feoli co-fundador de AllTruck.

Gracias a los estudios de mercado que fueron fundamentales para la optimización del producto y basado en la filosofía de la economía compartida, ALLTRUCK provee en tiempo real un precio justo del servicio y le asegura al usuario total seguridad y rastreo por geolocalización de sus pertenencias; al mismo tiempo que ofrece al conductor una opción real y sencilla de generar ingresos adicionales solo con registrarse y mantenerse en línea para recibir viajes.

“ALLTRUCK es el enlace entre el usuario y el transportista, reduciendo costos, tiempo y optimizando los servicios para cuidar lo que llevamos. Nacimos para simplificar la manera de enviar o traer lo que se necesite en forma ágil y segura, a través de la tecnología”, agregó Leonel.

Para ser usuario, las personas solo deben descargar la app, registrar una cuenta con los datos de su tarjeta de crédito/débito y solicitar su primer servicio de transporte. Todo esto gracias a una interfaz amigable, diseñada con los más altos estándares mundiales en tecnología y economía compartida. AllTruck llegó a innovar la forma de transportar las cosas de una manera inmediata, confiable, y fácil.

Deja un comentario