Gaming

All-Star 2019, el evento de League of Legends donde los fans deciden a sus representantes

Como es costumbre cada diciembre, los mejores jugadores profesionales y creadores de contenido de League of Legends de cada región se reunirán entre el 05 y 07 de diciembre en el torneo All-Star en Las Vegas, Estados Unidos, en un evento en el que los favoritos de los fans lucharán por coronarse como el mejor de la temporada.

El último torneo internacional de League of Legends del año se disputará esta semana, el All-Star 2019, Riot Games ya prepara varias sorpresas para definir a los mejores de la temporada en diversas y apasionantes categorías; que van desde 1vs1, TFT, Modo URF y equipos 5vs5, entre otros.

 

Seleccionados en votación popular por los fanáticos en cada región, 32 jugadores profesionales darán vida a uno de los momentos más esperados del año, donde la estrella y campeón vigente en batallas 1vs1, Caps de G2 Esports, espera rivales y podrá medir fuerzas frente a titanes como: Faker, Doinb, Tian, Jankos, Bang, entre otros.

 

Este año, Riot Games dispuso de TFT para organizar un torneo a beneficio de distintas instituciones, donde proplayers (Minis) harán equipos con jugadores retadores de (Leyendas) para definir a los mejores y beneficiar a alguna organización. Tanto Minis como Leyendas disputarán puntaje en cada una de sus categorías para luego combinar puntuaciones y definir a los campeones del torneo de Minis y Leyendas de TFT.

 

Los representantes para Latinoamérica serán Seiya de Isurus Gaming y Plugo de All Knights, éste último repite su participación al igual que en 2018, pero en esta ocasión reemplazando a Buggax que no pudo tomar el reto por temas personales. Ambos jugadores son de los más representativos y fuertes de la región, por lo que prometen una excelente participación en All-Star 2019.

 

Otra participación destacada tendrán los creadores de contenidos de todos los polos de América Latina. Rojan y Duende, ambos argentinos representando al Sur, y los mexicanos Chronofox y Tío Feeder, dirán presente por Latinoamérica Norte. Los cuatro son jugadores activos de League of Legends; Rojan, Duende y Chronofox estarán participando en la categoría de La Grieta del Invocador, mientras que Tio Feeder lo hará en TFT.

 

Para las partidas de exhibición de jugadores profesionales y celebridades vuelven algunos de los modos de juegos más populares y disfrutados por los fanáticos: Duplas, asesinos y URF. La totalidad de los modos son:

 

  • Torneo All-Star 1v1.
  • Grieta del Invocador 5v5.
  • Partidas de exhibición (celebridades).
  • Modo URF.
  • Modo conjunto.

 

Los fanáticos podrán disfrutar de toda la acción de All-Star en los canales oficiales de Riot Games, entre el 05 y el 07 de diciembre a partir de las 18:00 (MX) / 19:00 (CO) / 20:00 (BO) / 21:00 (AR/CL/PY/UY).

 

Para más información sobre los horarios, partidas y modos, visita: https://la.lolesports.com/noticias/resumen-del-evento-all-star-2019-135509

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.