Productos

Alexa, ¡feliz día de la mamá!

Todos queremos hacerle saber a mamá lo especial que es y no hay regalo que valga todo lo que ella ha hecho por nosotros. En su día no solo le digas con flores y chocolates lo mucho que la quieres, díselo también con gadgets para tenerla actualizada, entretenida e incluso tener ayuda en su día a día. Checa estas recomendaciones para consentirla: 

Kindle  

Las primeras historias que escuchamos nos las narró ella; nos hizo echar a volar la imaginación y nos iniciamos en la lectura juntos, regrésale un poco de eso con Kindle, un e-reader ideal para leer sin lastimar la vista, gracias a su pantalla sin reflejo y luz frontal ajustable. Mamá podrá avanzar en sus lecturas favoritas por horas y semanas, ya que su batería dura mucho tiempo con una sola carga, y la ventaja principal de tener miles de libros en un solo lugar.

Echo y Alexa

Ser mamá es de los trabajos más demandantes y sin duda, a veces necesita ella necesita un poco de ayuda y ¿qué mejor que de Alexa? Mamá podrá tener acceso a Alexa a través de alguna de estas opciones de dispositivos Echo:

Echo Show 8 es una bocina inteligente que incorpora Alexa y tiene una pantalla táctil HD de 8 pulgadas, ofrece audio nítido y potente, y cuenta con cámara y obturador incorporados ¡ideal para hacer video llamadas con ella! Mamá podrá ver sus series o películas favoritas de Prime Video, seguir recetas de cocina y hasta poner en práctica rutinas de ejercicio.

Echo Dot es otra excelente opción de bocina inteligente que incorpora Alexa, por su tamaño es ideal para cualquier rincón de la casa y responderá cada que mamá lo necesite.

Si optas por regalarle un Echo, podrás descubrir algunas sorpresas, prueba diciendo lo siguiente:

  • “Alexa, ¡feliz día de la mamá!”
  • “Alexa, dime el poema del día de las madres”
  • “Alexa, canta el rap de mamá”
  • “Alexa, ¿cuántos años tiene mi mamá?”
  • “Alexa, dime frases de mamá”
  • “Alexa, abre el test Una Mamá de Hollywood”
  • “Alexa, pon la playlist “Gracias Mamá en Amazon Music”
  • “Alexa, ¿cuántos segundos faltan para el día de las madres?”
  • “Alexa, ¿por qué celebramos el día de las madres?

Alexa también podrá ayudar a mamá en sus actividades de su día a día:

  • Alarmas: mamá podrá iniciar su día al ritmo de su canción, artista o playlist que más le guste. Podrá configurar alarmas por voz o desde la app de Alexa, usar los sonidos convencionales o su música favorita. Las alarmas pueden ser de una sola vez o recurrentes. “Alexa, pon una alarma de lunes a viernes a las 7:00 am” o “Alexa, despiértame mañana con música de Dua Lipa”.
  • Podrá fijar tiempos para realizar sus actividades al pedir temporizadores para cocinar o hacer ejercicio. “Alexa, pon un temporizador de 20 min”.
  • ¿Un antojo? ¡A cocinar! para seguir recetas o también darse ideas de qué preparar con las cosas que ya tiene en casa, puede decir: “Alexa, dame una receta con aguacate” o “Alexa, dame una receta de sushi”.
  • Recordatorios: mamá tiene mil cosas en la cabeza, para que no se le vaya ninguna, deja que Alexa le recuerde, “Alexa, recuérdame mañana a las 11:00 am hacer cita con el dentista”.
  • Con la función de “comunicados” podrá hacer anuncios de un dispositivo al resto de ellos, esto será útil a la hora de avisar a la familia que toca noche de película y que mamá escoge, “Alexa, comunica que hoy vemos Diario de una pasión”.
  • La lista del super la podrá hacer solo con la voz, ésta la podrá ver desde la app de Alexa -disponible en iOS y Android- en su teléfono o en su Echo con pantalla. “Alexa, agrega desmaquillante a mi lista de compras”.
  • Comunicada con todos: hablar con la familia será más sencillo, podrá hacerlo vía Drop In (Echo a Echo), llamadas (entre dispositivos Echo o a la app) o por Skype.

Otras formas de sacarle provecho a su nuevo regalo son las Skills. Por ejemplo, si mamá está con varias cosas y de pronto no recuerda dónde dejó el teléfono, con la ayuda de Alexa y la Skill Encuentra mi teléfono podrá encontrarlo más rápido.

También podrá mantenerse entretenida e informada sintonizando la señal en vivo de Tele Fórmula, y tener acceso al contenido de Noticias, Barra Femenina y Entretenimiento.

O bien, conocer su horóscopo con la Skill Mia Astral. Cada semana, la astróloga y coach, Mia Pineda, comparte su análisis de las alineaciones y aspectos planetarios más importantes.

¿Quieres saber más de Alexa y cómo sacarle provecho? Suscríbete en el nuevo canal de YouTube de Alexa México para aprender más usos, recomendaciones, novedades e información de cómo usar este servicio de voz aplicado a tu día a día o visita la página www.Amazon.com.mx/descubrealexa.

En las siguientes ligas podrás encontrar imágenes:

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.