Productos

ECOFLOW impulsa el uso de baterías o generadores solares en México

EcoFlow, empresa de energía sustentable que brinda las mejores soluciones para la generación, almacenamiento y consumo de energía, permite, a través de su línea de baterías o generadores solares, impulsar una generación de energía renovable, portátil y versátil, misma que contribuye al ahorro de la cuenta de luz eléctrica en los hogares.

EcoFlow continúa con su trabajo en México para dar soporte a la alta demanda de suministro de energía de una forma limpia, silenciosa y renovable.

La innovación en energías limpias es una alternativa para impactar positivamente en el cambio climático; por ello, las estaciones de energía y los productos del portafolio de EcoFlow permiten que el usuario genere y almacene energía limpia a través de sus paneles solares y las estaciones portátiles. Adicionalmente, permite optimizar el gasto de electricidad, asegurando que el usuario pueda tener un uso inteligente del recurso.

El funcionamiento de un generador portátil se alimenta a partir del almacenamiento de energía solar, con la practicidad de llevarlo a donde sea. La electricidad que se genera a partir de la absorción de la luz solar permite que los dispositivos o electrodomésticos puedan funcionar.

El generador solar portátil con batería es capaz de almacenar la energía generada en caso de que no se utilice al momento. Esta ventaja permite que esta energía se guarde para futuro uso.

River Pro, la pieza central para llevar a cualquier lugar

El RIVER Pro de EcoFlow puede suministrar alimentación de corriente eléctrica hasta para 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa tan solo 7,6 kg, lo que lo convierte en un generador de energía portátil ideal para llevarlo a cualquier lugar.

El RIVER Pro se puede recargar completamente con el panel solar EF de 160 W entre 6 y 12 horas si se utiliza un panel solar conectado en paralelo y en función de las condiciones de luz solar.

Ventajas de utilizar un generador solar portátil de EcoFlow

-Independencia de servicios eléctricos tradicionales, puesto que la energía proviene de una fuente “gratis” e interminable como la luz solar.

-Bajo o nulo mantenimiento. No requiere de mantenimiento constante ya que su funcionamiento está diseñado para ser ‘plug and play’, esto quiere decir que está pensado para conectarse y al instante comenzarse a usar.

-No genera desechos nocivos o contaminación acústica. No generan desechos tóxicos ni para el medio ambiente ni para los seres vivos.

-Versátiles para cualquier situación y espacio, gracias a que son ideales para llevar a cualquier espacio.

Si desea saber más información acerca de los productos que ya están disponibles en el país puede entrar a la página https://ecoflow.com.mx/ o bien visitar nuestras redes sociales https://www.facebook.com/EcoFlowLatam

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.