Noticias

Adquiere la mejor tecnología de Sony en audio portátil e imagen al mejor precio

Sony pone a tu disposición una nueva promoción con descuentos en las tiendas Sony Store, ubicadas en Plaza Satélite y en Perisur, para que adquieras equipos con lo último de la tecnología y disfrutes escuchar música y capturar imágenes de alta calidad:

Fotografía y video al mejor precio

Del 15 al 31 de mayo podrás comprar cualquier cámara digital y llevarte una tarjeta de memoria con 30 % de descuento.

También, del 15 al 31 de mayo por tan solo $70,999.00 pesos, podrás adquirir la cámara profesional ILCE-9 junto con la asombrosa cámara RX0, este es un atractivo precio pues ambos dispositivos en conjunto tienen un valor de $135,998.00 pesos.

Música de alta calidad al alcance de todos

Si eres de los que gustan disfrutar la música en alta calidad, esta es la oportunidad para que, del 15 al 31 de mayo adquieras el Walkman NW-WM1A, diseñado para proporcionar sonido óptimo a un precio de $12,998.00 pesos. Además, en esta promoción se incluyen los audífonos MDR-1AM2, que ofrecen precisión y la claridad en cada nota, son compatibles con audio de alta resolución y smartphones pues integran control remoto y micrófono. Este paquete tiene un costo normal de $25.998.00.

¡No se te olvide consultar tarjetas participantes para contar con hasta 12 meses sin intereses y las mejores condiciones de pago!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.