Productos

Acteck Integra, teclados kits

Acteck Integra: Una marca que ofrece una solución completa con teclados y kits para la integralidad que su propio nombre sugiere.

Así es, a expensas de prometer soluciones completas, Acteck Integra resuelve en cumplir a quienes se asocien en el proceso de distribución, con una oferta de mercado que implica una visión de negocio colaborativa desde la raíz de su propia narrativa: Un producto full package. Acteck Integra.

Unitario
Bajo los modelos K400 (alámbrico) y K500 (inalámbrico), el teclado de Acteck Integra es del tipo delgado y curveado pensado para conquistar hasta los más vanguardistas en diseño. Ligero y compatible con Mac Os, Windows, Linux y Android.

Kit con mouse.
Creados para estar juntos.
Los kits KT400 (alámbrico) y KT500 (inalámbrico), están conformados por el mismo teclado respectivo, añadiendo un mouse estéticamente compatible los cuales son ligeros y compatibles con los mismos sistemas. Los pusieron juntos porque son uno para el otro.

Estos kits tienen una gran ventaja ya que la relación costo beneficio sobresale de lo convencional, el teclado al ser un producto Slim lo hace fácil de transportar y la distancia de operación alcanza los 10m para que puedas escribir desde dónde lo prefieras. Por otra parte, nuestro mouse de 5 botones, así es 5, obtiene una mejor optimización, siempre pensando en los beneficios generados en el conmutador.
La principal diferencia que existe en los mouses ópticos y los mouses láser es la precisión y la sensibilidad de ambos. El mouse óptico ofrece una precisión superior. Este es el principal motivo por lo que el cliente va a buscar principalmente un mouse con esta característica.

Los ratones normales son los modelos que no son tan modernos, son los modelos básicos para personas que no requieren de nada adicional y ni siquiera están atentos a la información de los dpi; estos ratones convencionales de las computadoras ofrecen generalmente un límite de 800 dpi. Con que nuestro mouse tenga un mínimo de 600 dpi nos puede generar buen rendimiento y una velocidad aceptable.
Acteck integra logra completar la pieza que te hacía falta!! Ofreciéndote lo mejor a cada momento

¿Hace falta guiñarte el ojo para que le des click aquí?
https://www.acteck.com.mx/producto/ac922845

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.