Gaming

A buscar huevos con la actualización gratuita de Two Point Campus

¡Ya está lista una nueva actualización gratuita de Two Point Campus! El aclamado simulador de gestión universitaria de Two Point Studios recibe con este update una encantadora variedad de nuevos ítems, un nuevo atuendo y un emocionante nuevo nivel del modo Desafío que involucra búsqueda de huevos por todo el campus. 


Wiggy Silverbottom ha estado enterrando su valiosa colección de huevos Fitzpocket por todo el condado de Two Point, como parte de su última y extravagante aventura. En un nuevo nivel del modo Desafío, los jugadores deberán participar localizando el preciado tesoro de Silverbottom, que está oculto bajo tierra. Los jugadores podrán utilizar los coloridos huevos para decorar su campus o venderlos si desean ganar algo de dinero extra.


Además de la búsqueda de huevos, la nueva actualización gratuita de Two Point Campus introduce un nuevo disfraz, el simpático atuendo “orejitas de conejo”, y divertidos objetos de temática, como conejitos de chocolate, pollitos decorativos y un enorme huevo coleccionable.

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos a explorar, los jugadores deben proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo que necesitan para ayudarlos a prosperar y sobrevivir en el año académico. Ya puedes encontrar de manera gratuita la nueva actualización de Two Point Campus en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, y estará disponible hasta el 21 de abril de 2023. La actualización llegará a Nintendo Switch la próxima semana y estará disponible hasta el 21 de abril. Los nuevos jugadores pueden comprar Two Point Campus con un 30% de descuento en Steam y Nintendo Switch a partir de hoy 6 de abril. La oferta en Steam termina el 10 de abril y en Nintendo Switch el 20 de abril. Para más información sobre Two Point Campus, visita el sitio oficial.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.