4 Razones por las que el Huawei Watch GT 2 pone a prueba los límites de cualquier wearable

Huawei, la marca líder en tecnología, recientemente dio a conocer la nueva generación de relojes inteligentes. Las dos versiones disponibles del HUAWEI WATCH GT 2, buscan revolucionar la experiencia para los usuarios con una duración de batería inigualable, diseño vanguardista y modo deportivo y de asistencia personal inteligente. ¿Suena muy increíble para ser verdad? Conoce los detalles que te harán querer comprobarlo por ti mismo.

1) Duración de batería hasta de casi dos semanas
Al estar equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, la duración de la batería permite que el HUAWEI WATCH GT 2 funcione durante el día y la noche hasta por dos semanas, gracias al diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente.

2) Diseño vanguardista y minimalista
El HUAWEI WATCH GT 2 cuenta con una atractiva pantalla de cristal 3D que le da una apariencia moderna y amplia. La calidad del diseño da como resultado un wearable ligero y cómodo que se adapta a las necesidades de cada usuario.

3) Modo deportivo inteligente
Su rastreo de entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registro de ritmo cardiaco con eTruSeen™ aseguran resultados con total precisión. De la misma manera, cuenta con compatibilidad con 15 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo).

4) Asistente personal a tu disposición
El HUAWEI WATCH GT 2 cuenta con funciones como llamadas vía Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes y un preciso monitoreo de sueño a través de TruSleep™ y de estrés con TruRelax™. Dichas funciones proporcionan a los usuarios información detallada sobre el estado físico para así ser el complemento perfecto en el desarrollo de hábitos y un estilo de vida saludable.

Para poder asegurar que el HUAWEI WATCH GT 2 logra su objetivo, Huawei hizo una alianza con Monkey Business, el reconocido equipo mexicano que se encuentra conformado por algunos de los más talentosos corredores del mundo de motorsport, quienes dominan las carreras más desafiantes en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y son el perfil perfecto para ponerlo a prueba.

“Este smartwatch nos ha beneficiado mucho porque nos permite estar informados de nuestra frecuencia cardiaca y así lograr mantenerla en el nivel que el entrenamiento que estamos realizando requiere. También es de gran ayuda en cuanto a las rutas ya que trackea todo el viaje y al final del día nos entrega un mapeo de este con detalles de la velocidad alcanzada. Es una gran manera de medirnos en nuestros entrenamientos para cuidar nuestro cuerpo”, comentó Luis Javier Pelayo, Co-Owner Monkey Business.

“Conocer información sobre la cantidad y calidad de sueño que tenemos diariamente es muy importante para nosotros, porque su monitoreo nos direcciona a una rutina que nos asegura tener un descanso verdadero y por ende gran desempeño. Además de eso, también incluye recomendaciones, lo que lo hace el guía perfecto para algo que tan erróneamente parece sencillo como lo es cuidar nuestros hábitos de dormir”, mencionó Enrique Fuhrken, Co-Owner Monkey Business.

“Para mí lo más importante de este reloj es el monitoreo de mi estrés, muchas veces no lo consideramos en nuestros entrenamientos y es factor clave. Es una gran herramienta ya que va más allá de una medición precisa, en el momento deseado y constantemente también te da un ejercicio de respiración para lograr un nivel de relajación sin importar el lugar. Desde que lo uso, noto una gran diferencia”, añadió Santiago Creel, Co-Owner Monkey Business.

Para Huawei es fundamental poner a disposición de sus usuarios equipos con los más altos estándares de calidad y desempeño tecnológico, aun en condiciones extremas como lo es para los reconocidos pilotos del equipo mexicano Monkey Business.

Deja un comentario