Emprendedores

4 Ideas para generar ingresos extras

Ante un panorama de sueldos bajos y a que la pandemia provocó muchos despidos, varios mexicanos han recurrido a diferentes actividades para reducir cualquier preocupación financiera, de hecho, se estima que existen poco más de 8 millones de personas que cuentan con otro trabajo además del que desempeñan para ganar dinero extra.


Buscar un empleo adicional, para algunos resulta excesivo, pero para otros es necesario ya sea porque piensan en remodelar su casa, planificar una boda, emprender o tomar unas merecidas vacaciones, pero uno de los grandes problemas es que muchas veces son muy desgastantes.
  

“Tener un segundo trabajo de fin de semana o flexible para tener la libertad de perseguir tus sueños y reducir cualquier preocupación financiera, siempre es un alivio para la cartera, pero hay una forma sencilla sin necesidad de esforzarte y aprovechar al máximo tu dinero que, con el paso del tiempo pueda seguir generando mayores ingresos” comenta, Dante Teytud, director Comercial de Credifiel

 
Actualmente, existen muchas formas para conseguirlo a través de la diversidad de canales que nos han dado la posibilidad de crear e inventar nuevos procesos que incluso, se pueden realizar desde casa y con la mínima infraestructura. Por ello te dejamos aquí 4 formas en la que puedes ganar dinero extra:
 

  • Venta de artículos usados. ¿Quién no tiene artículos que no utiliza en su casa? Hacer la limpieza en verano y vender lo que ya no ocupes es una manera de ganar dinero rápido y sobre todo porque contribuyes con el medio ambiente, ya que tu objeto estará en manos de otra persona.
  • Comparte tus viajes. Existen aplicaciones móviles en donde conductores ofrecen un asiento y publican (ruta, fecha, hora de salida y la cantidad de asientos disponibles). Estas aplicaciones están pensadas para compartir gastos entre conductores y pasajeros. Tu bolsillo lo agradecerá.
  • Venta por catálogo. Iniciar la venta de cosméticos por catálogo es un negocio que se puede emprender ocupando solo medio tiempo; es ideal para obtener unas ganancias adicionales. Incluso, se estima que el trabajo de ventas por catálogo representa una alternativa laboral para 2.5 millones de personas en México.
  • Unirte a planes de referidos. Por ejemplo, Credifiel tiene un programa de referidos en el que tan solo con el hecho de recomendar a alguien para que solicite un crédito personal, podrás tener acceso a una comisión que dependerá del monto que le autoricen a tu conocido, y lo mejor es que no hay límite en el número de recomendados.

 
Una de las cosas por las que más se nos preocupamos en Credifiel es justamente que dejes de estresarte por buscar ingresos extra que te alejan de tus seres queridos para trabajar más horas. Así que ahora más que nunca, apoyamos tus sueños y queremos que todos nuestros clientes ganen de manera continua y podamos crecer juntos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.