Gaming

14Team, campeón del segundo Torneo Nacional Free Fire Telcel

14Team, Arctic Mex, IM Epsorts y Bull Masters Red son los 4 primeros lugares del Torneo 2 del Torneo Nacional Free Fire Telcel que ue organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO)

El Torneo 3, último de la fase clasificatoria comienza el 4 de octubre y las inscripciones están abiertas en: nacionalesfreefire.com/mexico/

Nuevas promesas mexicanas están surgiendo en la escena competitiva de Free Fire. Después de una gran final frente a los mejores 12 equipos del torneo, 14Team es el campeón sobreviviente del segundo de tres clasificatorios del Torneo Nacional Free Fire Telcel que organiza Liga de Videojuegos Profesional México con 116 puntos acumulados.

Junto a esta escuadra, Arctic Mex e IM Epsorts quienes sorpresivamente empataron con 93 puntos y Bull Masters Red con 66 han asegurado su lugar en la fase clasificatoria del torneo donde ya los esperan Tumbados 1, Fuego, NF E-sport y Nimbus.

Aún resta por disputarse el último clasificatorio del Torneo Nacional Free Fire Telcel donde se definirán a las últimas 3 escuadras que completarán el grupo de 12 promesas mexicanas que pelearán por la oportunidad pisar lo más alto del competitivo en la región: las series de promoción a la Free Fire League Latinoamérica.

No dejes pasar la oportunidad y recuerda que el Torneo 3, último de esta fase, está a nada de iniciar este próximo 4 de octubre. Las inscripciones siguen abiertas en la página oficial de esta competencia: nacionalesfreefire.com/mexico/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.