• Stadibox es una aplicación web que centraliza y facilita la renta de palcos de plateas

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017.- La pasión por el deporte se puede vivir de muchas formas, pero quien alguna vez lo haya gozado desde la comodidad de un palco con sus amigos, sabe que no hay mejor forma de disfrutarlo. Antes, conseguir un palco o plateas privadas era algo difícil, con pocas opciones y sin garantías de seguridad. Hoy, gracias a Stadibox, la nueva plataforma de renta de palcos y plateas esto se puede lograr en tan solo unos minutos.

“Yo tenía unas plateas que utilizaba muy poco, algunas veces las prestaba a mis amigos pero la mayoría de veces se desperdiciaban los asientos. Una ocasión decidí publicarlo en redes sociales y me sorprendió la gran respuesta de gente que estaba interesada en rentar lugares, ese día decidí que sería una gran idea crear un espacio que centralizara la oferta y demanda de palcos y plateas en línea, ofreciendo rapidez, transparencia, seguridad y facilidad de uso.” Indicó Diego Kawas, cofundador del emprendimiento.

Esta empresa 100% mexicana ofrece tanto a clientes como a propietarios, una alternativa confiable para rentar palcos y plateas ya sea para un evento deportivo o un concierto. Stadibox revisa la autenticidad de las propiedades y protege a los dueños de las mismas por daños o pérdida de boletos mediante un depósito de seguridad. Además, se encarga por medio de su propio servicio de mensajería, de ir por los pases de acceso y regresarlos.

“Creemos que es momento de revolucionar la industria deportiva y estamos convencidos de que México puede ser un pionero en este segmento. Somo un país con gran afición deportiva y contamos con la tecnología y creatividad para brindar experiencias únicas.” Comenta María de Buen, cofundadora de Stadibox.

¿Qué estás esperando? ¡Revoluciona la manera de rentar y buscar palcos y plateas y disfruta de tus eventos como lo mereces!