Apps

Plataformas que debes voltear a ver para tener ingresos extra

Son muchas las personas que a partir de la pandemia por Covid 19, se dieron cuenta de que podían tener un ingreso extra a su salario, y en casos de éxito, el principal ingreso. Esta nueva opción se hizo más común debido al confinamiento y la nueva modalidad del Home Office, que junto a tecnología y algunas plataformas, facilitan que cada vez más personas inviertan su tiempo en ganar más dinero.

Y es que aceptémoslo, la frase “el tiempo es dinero” hoy en día tiene más sentido que nunca, si tomamos en cuenta las horas que ahorramos en traslados o el tráfico, nos podemos dar cuenta de que al final del día es tiempo que podemos utilizar en generar ingresos extra.

Por esta razón, nos pusimos a investigar algunas plataformas que ya operan en México, y que, debido a sus objetivos y modelo de trabajo, aseguran que los usuarios tengan un excedente económico con tan solo un clic. Te presentamos tres plataformas con diferentes esquemas que te darán un ingreso extra…

Triller

Esta aplicación ha venido a revolucionar la manera tanto de cómo consumimos contenido, como la forma de crearlo, y esto se ve reflejado en una audiencia con más opciones que solo reproducir los bailes de moda. Dentro de la aplicación existen secciones como: TV en vivo, contenido de deportes en Triller Fight Club, y como olvidar la música, justo un espacio que impulsa a nuevos artistas musicales para darse a conocer sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, al contrario, es en esta parte en donde los nuevos talentos comienzan a monetizar su música a través de reproducciones desde la plataforma.

Además, una de las principales características por la que Triller se ha posicionado es la edición automática de videos, es que con unas cuantas tomas la aplicación crea un videoclip musical utilizando inteligencia artificial. Y, por si fuera poco, el algoritmo de esta plataforma es muy amigable con los nuevos creadores de contenido, ya que existe una mayor posibilidad de conectar con más usuarios. 

Sin duda, una gran oportunidad para que nuevos talentos den a conocer su música, al mismo tiempo que logran monetizarla.  

GoTrendier

Esta plataforma es líder en venta y compra de ropa de segunda mano y a lo largo de 5 años ha formado una comunidad de 6 millones de usuarias de moda, en donde se puede comprar y vender: ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios. Además, diariamente registra 20 mil prendas nuevas listas para vender en la plataforma, sin duda una gran opción para desempolvar el clóset y darle una segunda oportunidad a prendas y accesorios que ya no usamos, pero que sin duda aún pueden ofrecer mucho.

Lo mejor es que se puede hacer todo desde la comodidad de tu hogar, ya que solo debes elegir las prendas que quieres vender, tomarle fotos y subirlas a GoTrendier. Este tipo de servicios suelen cobrar una comisión por cada venta, pero a cambio te permiten aceptar más formas de pago y te proporcionan envíos gratis o con costos muy por debajo del promedio. 

briq.mx 

Si lo tuyo es ganar dinero de una forma más estratégica y emocionante, las inversiones son para ti. Cada vez son más las personas que se preocupan por su futuro financiero y ponen a trabajar su dinero con tan solo un clic, pero aquí viene lo interesante, porque ahora puedes elegir en qué inviertes, como es el caso de briq.mx, donde puedes invertir en inmuebles desde mil pesos, un monto bastante razonable.

Afortunadamente, esta plataforma de fondeo colectivo ha revolucionado la forma de invertir y es que no se trata de comprar un inmueble, sino de prestarle a los desarrolladores para que obtengas intereses atractivos con tasas y plazos definidos. Además, existen otras modalidades como copropiedad en la cual puedes ganar de las rentas del inmueble. ¡Sin duda es una manera de ganar dinero muy apasionante!

Recuerda que si quieres invertir de este modo debes buscar que las plataformas estén reguladas por la Ley Fintech y que cuente con la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 

Ya no hay pretextos, busca la forma que más te guste y se acomode a tu estilo de vida y gustos, y comienza a ganar un extra desde tu hogar sin descuidar tu trabajo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.