Productos

Lenovo K6 llega a México de la mano de Movistar

• El nuevo smartphone cuenta con lector de huellas dactilares, que brinda mayor seguridad a la información de los usuarios y tecnología Dolby Atmos®, que ofrece mayor calidad de sonido estéreo.

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2016 – Lenovo K6 llega a México de la mano de Movistar, a fin de ofrecer a los usuarios de smartphones, una experiencia multimedia completa a precio competitivo.

El Lenovo K6 ofrece acabados de aluminio integrados con una pantalla de 5’’ con resolución Full HD, que permite reproducir videos con alta resolución, además de contar con tecnología IPS que trae hasta 170° de visión, para una visualización perfecta desde cualquier ángulo.

El dispositivo cuenta además con un lector de huellas dactilares, que permite configurar hasta 5 dedos en cualquier posición, así como con una cámara principal de 13 MP y una cámara delantera de 8 MP. Aunado a esto, la cámara frontal incluye la reconocida función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de «V» con los dedos y también el «Modo Beauty» o de “embellecimiento”, que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

Adicionalmente este nuevo dispositivo tiene una memoria de 2 GB de RAM y 32 GM de memoria interna, viene con ranuras para 2 SIM cards (Dual SIM), batería de 3,000 mAh con cargador rápido de 10W en la caja, cuenta con sistema operativo Android 6.0 Lollipop y un procesador Octa-Core Qualcomm™ Snapdragon™ 430 a 1.5 GHz.

El Lenovo K6 está disponible en exclusiva con Movistar en los Centros de Atención a Clientes o con distribuidores autorizados a un precio promocional de lanzamiento de $3,799 pesos. Para más información, ingresar a www.movistar.com.mx.

Para descargar las imágenes de los nuevos dispositivos, puede acceder a la siguiente liga: https://we.tl/Te6dGQYv13

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (PINK SHEETS (hojas color rosa): LNVGY) es una empresa global de 46 000 millones de USD que figura en Fortune 500 y es líder en tecnología innovadora corporativa, comercial y de consumo. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad incluye computadoras de escritorio (como las marcas legendarias Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebooko Twitter (@Lenovo) o, bien, visítenos enwww.lenovo.com.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.