Productos

Lo nuevo en calidad de imagen y sonido LED Signage de LG

La marca LG sigue revolucionando el mercado de pantallas, y ahora presenta una gran innovación tecnológica, con LG LED Signage (modelo LSAA), lo más nuevo en diseño y tecnología de pantallas, la cual, ofrece mediante un diseño de ensamblaje de bloques, pantallas mucho, en serio, mucho más grandes.

¿Qué quiere decir esto?, bueno, que ahora tener una pantalla customizada, sin importar el tamaño, será más simple, por supuesto, gracias a LG, que diseño un gabinete LED (600 mm. de ancho x 337.5 mm. de alto x 44.9 mm. de profundidad), que permite armar y montar pantallas de gran tamaño, sin necesidad de cableado adicional entre los bloques, pero, lo mejor es la resolución que ofrece LED Signage de LG, que logra una resolución de 4K UHD y relación de aspecto 16:9.

Esta nueva tecnología LED es de fácil instalación y ofrece una capacidad de expansión nunca antes vista.

Con el mismo procesador de imagen de inteligencia artificial que ofrecen los televisores de gama alta de LG, este sistema de pantallas ofrece imágenes vibrantes, un impresionante color y calidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.