Noticias

Lenovo cumple 10 años en México

La empresa con sedes en todo el mundo, siendo la principal la que está en Hong Kong, Lenovo, cumple 10 años en México ofreciendo productos vanguardistas y de primer nivel.

Se dice fácil, se oye fácil, pero el trayecto por el cual tuvo que pasar esta empresa para adecuarse y adaptarse a los mexicanos fue difícil, pero lo lograron y no solo cumplen su décimo aniversario en nuestro país, sino que cierran el año con buenas cifras colocándose como la compañía con más ventas a nivel mundial.

Esta marca tecnológica cumple 10 años en México, 10 años ofreciendo a sus clientes productos de la más alta calidad y para celebrar muchos clientes satisfechos, muchos productos y muchas experiencias el día de ayer la marca Lenovo celebró en grande su cumpleaños en el Foro Masaryk, y entre amigos, invitados y expertos en tecnología se dio a conocer los grandes números de la marca.

Lenovo cumple 10 años en México

Y esta es la galería de imágenes de la celebración.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.