• Kempler & Strauss, marca alemana líder en diseño y fabricación de tecnología inalámbrica y telefonía, ofrece calidad a precios accesibles en distintos puntos de venta en toda la República Mexicana.

• Con más de 10 años de experiencia, se ha posicionado en festivales internacionales de música electrónica.

Ciudad de México, agosto de 2017: Kempler & Strauss es la marca líder en diseño y fabricación de productos de tecnología inalámbrica y telefonía móvil. Nació en Alemania y en el año 2000 llega a la ciudad de San Diego, California, bajo la dirección de Isaac Calderón con el fin de manufacturar aparatos tecnológicos de alta calidad a un precio accesible para el mercado Mexicano.

Desde su nacimiento hasta nuestros días, la marca se rige bajo la filosofía de ofrecer el talento de su personal y la tecnología que desarrolla para crear productos superiores y ofrecer servicios que contribuyan a hacer una sociedad global mejor.

Kempler compite con otras marcas internacionales en las categorías de telefonía móvil, bocinas, USBs, televisores, videojuegos, audífonos y otros aparatos tecnológicos, diferenciándose por ofrecer a los consumidores y empresas una manera de entretenimiento y productividad, más allá de herramientas tecnológicas y de trabajo.

En 2015 llega a México para ofrecer los productos en diferentes categorías y posicionarse como uno de los líderes a nivel ventas en toda la República. En ese mismo año, consigue la licencia de Tomorrowland, uno de los festivales internacionales de música electrónica más importante, logrando ofrecer productos con la inspiración y dedicación a la música en diferentes escenarios.

Entres sus más grandes diferenciadores, se encuentra la garantía “Segular” en toda las líneas de smartphones, que cubren defectos de fabricación durante un año, seguro contra daños externos durante 6 meses y reemplazo del móvil en caso de daños mayores con un costo del 25% del valor total del equipo.

Kempler & Strauss se encuentra disponible actualmente en toda la República Mexicana a través de Coppel, Walmart, Bodega Aurrera, Elektra, Waldo’s y Costco.