• Sensor de luz y de audio en 2 vías
• Cable con 1.6 mts de longitud
México D.F. Marzo, 2017.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y bag & cases, presenta su nueva webcam HD modelo TZ16CAM-PC.
Entregando Alta Resolución (HD), la cámara web de TechZone ofrece una resolución de 720p para grabaciones, toma de fotos o transmisión en tiempo real; asimismo, integra un sensor de luz y de audio en 2 vías.
Su conexión es totalmente plug and play ya que bastará con conectarse al equipo de cómputo para comenzar su funcionamiento, y gracias a la longitud de su cable de 1.6 metros, puede utilizarse para proyectos donde se requiera movilidad de la cámara para vista detallada de lo que se transmita o grabe.
El diseño del cuerpo de la webcam es plegable por lo que la altura de visión se ajustará sin complicaciones y puede sujetarse en superficies planas.
Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.
Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tecnología, tendencias, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad. Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.