Productos

Canon promueve la creatividad con la nueva impresora inalámbrica PIXMA

CDMX, 24 de octubre de 2017.- Canon líder en soluciones integrales de imagen digital, incorpora a su portafolio, una nueva impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta. Diseñada para aquellos que desean darle un toque elegante y creativo a su lugar de trabajo.
Sin perder su estilo y cuerpo compacto, la impresora PIXMA TS3110 incluye nuevas características, más las versátiles funciones de impresión, copia y escaneo del modelo anterior.
PIXMA TS3110 es la herramienta ideal para que los aficionados a los dispositivos tecnológicos, creativos y diseñadores, puedan imprimir y escanear sus creaciones de una manera asombrosa.
La nueva impresora conserva las características más populares de las series anteriores de los multifuncionales PIXMA TS, no limitándose a la posibilidad de impresión desde la nube a través de teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con la función PIXMA Cloud Link de Canon, así como el escaneo en alta resolución y la compatibilidad con una variedad de tamaños y tipos de papel.
Las mejoras de la nueva impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta de la serie PIXMA TS incluye:
• Message in Print App para iPhone: ofrece un nuevo nivel de personalización al momento de compartir fotos. Los usuarios insertan un código en una foto personalizada dentro de la aplicación, imprimen y luego la envían. La aplicación permite que los mensajes añadidos aparezcan en la pantalla del iPhone del destinatario al colocarlo sobre la foto impresa recibida. El resultado es una foto física, donde se puede visualizar en la misma aplicación con música o video.
La TS3110 también cuenta con actualizaciones como:
• Configuración mejorada de la conexión inalámbrica por medio de un botón para conectarse de forma increíblemente fácil a un teléfono inteligente con o sin un router de LAN inalámbrico.
• Nueva pantalla LCD de 3.5 cm que permite navegar con facilidad, confirmar el estado de la conexión, seleccionar el tamaño específico del papel y muchas otras funciones.
Canon se esfuerza continuamente para brindar la máxima calidad que le caracteriza, de esta forma la nueva impresora ayudará a que las fotos y los proyectos en el hogar sean memorables.
Para obtener más información acerca de esta nueva impresora PIXMA y las características del producto, visite: www.canon.com.mx

Acerca de Canon Mexicana®

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.

En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.