Noticias

Epson presentó soluciones para las industrias logística y de almacenaje en la Expo Intralogistics Latam 2017

La compañía exhibió las impresoras térmicas, etiquetadoras y videoproyectores que ofrece para estos nichos de mercado, dando a conocer en vivo su funcionamiento y beneficios
Ciudad de México, 30 de junio de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, participó en la Expo Intralogistics Latam 2017, evento que conjuga todos los aspectos del comercio exterior y transportación de carga en América Latina, mismo que se llevó a cabo en nuestro país del 27 al 29 de junio en el Centro CitiBanamex de esta ciudad, para exponer las soluciones tecnológicas que ofrece a esta industria.
Durante el evento, Epson exhibió la variedad de etiquetadoras, impresoras térmicas y videoproyectores con que cuenta para pequeños y grandes negocios logísticos y de almacenaje, además de explicar y demostrar a los asistentes, los beneficios y la forma en que operan, así como la tecnología que los caracterizan.
La Expo Intralogistics Latam es uno de los eventos más importantes en soluciones para manejo de materiales y cadena de suministro, que conecta a los profesionales de abastecimiento, producción, almacenaje y distribución con clientes potenciales y para el cual Epson seleccionó lo más novedoso de su oferta de impresión para puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés), generación de etiquetas y videoproyectores, diseñados para realizar de manera más efectiva los procesos de negocio del ramo.
En tres días de exhibición, Epson demostró, en el stand número 1327, la precisión y calidad de dispositivos como sus videoproyectores BrightLink y la microimpresora OmniLink, ideal para comercios minoristas que requieren un punto de venta móvil y basado en la Nube, con un diseño ultra compacto y flexibilidad de configuración, necesaria para respaldar aplicaciones fijas, móviles e híbridas. Este equipo cuenta con seis puertos USB y puede funcionar como un centro de gestión completa de un punto de venta.
Los asistentes pudieron observar, de manera adicional, el funcionamiento de la impresora de alta velocidad ColorWorks C7500, especializada en etiquetas en color e impresiones personalizadas para ofi¬cinas, que cuenta además con Tecnología PrecisionCore para una impresión uniforme y de alta calidad con sistema de mantenimiento automático incluido. Una de las ventajas de este equipo es la impresión de un alto número de materiales adhesivos en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión.
“La impresión no se cierra a un sólo mercado, por ello en Epson entendemos la necesidad de ofrecer soluciones adaptables a cada tipo de negocio, con tecnología de vanguardia que ayude a innovar sus procesos”, señaló Teresa González, Gerente de Producto de la línea SD de Epson México.
“Con nuestra línea de soluciones para punto de venta, Epson incursiona en la industria de la logística y busca dar soluciones, tanto en el plano monetario como de operación, a negocios pequeños o en crecimiento, con una variedad de productos que facilitan las diversas tareas que se llevan a cabo dentro de los mismos”, añadió González. “Con nuestras impresoras térmicas portátiles, videproyectores y etiquetadoras, Epson avanza en su participación en las industrias logística y de almacenaje buscando optimizar pequeños y grandes almacenes y centros de distribución”.
La Expo Intralogistics Latam reunió a profesionales de la industria logística, de almacenaje, cadena de suministro, importadores y exportadores de productos perecederos, maquila, manufactura e industria automotriz.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.