¿Cómo debería ser un teléfono móvil robusto? Cada vez hay más personas interesadas en la práctica de actividades y deportes al aire libre, con lo que la necesidad de disponer de un teléfono inteligente robusto y potente está creciendo. Doogee, fabricante de smartphones, ha trabajado en el desarrollo de este prometedor mercado y ha presentado su nuevo y robusto móvil, el S60.

Diseño: viril, fuerte, especial, con IP68

Como todo teléfono robusto, el Doogee S60 dispone de la protección IP68, y el cuerpo del dispositivo está diseñado con material especial de forma artesanal para mejorar la resistencia ante caídas y golpes. El S60 está cubierto por un acabado dorado con protecciones de plástico en las esquinas. La mayor parte de la cubierta trasera está hecha de una aleación de aluminio, un material aeroespacial mucho más duro que cualquier otro material.

La pantalla del S60 se estrecha debajo de los biseles y permite disfrutar de una única pantalla FHD de 5,2”. La pantalla está protegida por el cristal Gorilla Glass 5 de Corning. En general, el S60 es uno de los teléfonos móvil más viriles, fuertes y especiales del mercado.

Rendimiento: el más poderoso fabricado nunca

Este robusto teléfono cuenta con un poderoso rendimiento gracias a sus ocho núcleos MTK Helio P25, que pocas veces se encuentra en un móvil profesional robusto. Cabe también mencionar las 6 GB de memoria de RAM. Equipado con un sistema Android 7.0 Nougat y con 64 GB/128 GB de almacenamiento interno.

La batería de 55880mAh es definitivamente la parte más destacada del S60, ya que puede alcanzar una duración de hasta tres días sin necesidad de recarga. Además, la tecnología de carga rápida avanzada de hasta 12V-2A que se aplica al Doogee S60 permite la recarga hasta el 30% de la batería en solo 10 minutos. La carga inalámbrica y el USB son compatibles, haciendo del Doogee S60 un dispositivo de reserva de energía.

Cámara: excelente cámara de 21 MP

El S60 utiliza el sensor Sony® IMX 230 con un tamaño CMOS increíblemente grande de 1/2.4 pulgadas, un popular sensor de cámara ya utilizado por las marcas líderes Huawei y Xiaomi. La cámara admite la tecnología PDAF y OIS, que trabajan juntas para mejorar la velocidad de enfoque en un 100% y tomar fotos nítidas.

Herramientas especialmente diseñadas

Como teléfono robusto, el S60 ha sido diseñado para trabajar en el campo, bajo el agua y otros entornos al aire libre. Así el GPS y el sistema de navegación GLONASS son esenciales. Cuenta con múltiples sensores útiles integrados, como brújula, giroscopio, culombiometro, barómetro, que sirven de ayuda cuando se realizan exploraciones al aire libre. Además, es compatible con el sistema NFC, al igual que un botón PTT (Push to Talk) y el botón SOS que están situados en un lado del S60.

Para más información consulta la página oficial del Doogee S60 http://www.doogee.cc/sale/s60/

https://www.facebook.com/doogee.cc