Canon presenta PowerShot Zoom, su equipo más compacto para llevar a todos lados

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presenta el monocular PowerShot ZOOM, el cual es un telefoto compacto que permite ver de forma rápida, sencilla y clara a gran distancia. El botón que conmuta de tres formas con un solo toque, permite ver con un rango de zoom óptico de 100 mm a 400 mm, y directamente a 800 mm con zoom digital para los sujetos que se encuentran aún más distantes.

El enfoque automático con Seguimiento de Rostros ayuda a enfocar el sujeto, la estabilización de la imagen le ayuda a mantener la vista agradable y fija. Su tamaño de bolsillo permite que sea sencillo y cómodo para llevarlo a cualquier lugar, como eventos deportivos o excursiones o incluso al zoológico. Cuenta con un sensor CMOS de 12 megapíxeles el cual permite capturar vídeos en Alta Definición Real (Full HD) de 30p, al igual que fotografías.

Este innovador producto de Canon cuenta con tecnología integrada Wi-Fi y Bluetooth, que permite conectarlo a cualquier teléfono inteligente compatible para realizar tomas remotas con el Modo de Control en Vivo (Live View), así como para transferir imágenes y videos para disfrutarlos o compartirlos posteriormente.

El PowerShot ZOOM, una opción genial, divertida y más asequible que los costosos y voluminosos binoculares IS, puede ayudarle a ver mejor sin que se pierda ningún detalle.

Algunas de sus características:

·        Lente telefoto con zoom óptico que se puede cambiar de 100 mm a 400 mm y a 800 mm con zoom digital, con un solo toque.

·    Enfoque automático con Seguimiento de Rostros cuando se visualiza a través del visor electrónico. Estabilización Óptica de Imagen para la corrección de movimiento.

·        Compacta y liviana.

·        Visor electrónico 0.39 XGA de 2.3 millones de puntos, 59.94 fps. Sensor CMOS de 12 megapíxeles.

·        Videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080 30p y toma de fotografías de hasta 12 megapíxeles. Descargas de fotografías y Modo de Control en Vivo (LiveView) con la aplicación Camera Connect de Canon^. Tecnología integrada Wi-Fi y Bluetooth.

·        Micrófono integrado, terminal USB C y ranura para tarjeta SD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.