• Los consumidores podrán controlar sus conectores Wi-Fi mydlink desde cualquier lugar, con manos libres

D-Link, líder en conectividad para el hogar, empresas y proveedores de servicios, informa que sus conectores inteligentes Wi-Fi (Home Smart Plug DSP-W215 y Home Smart Plug DSP-W110) son compatibles con el Asistente de Google en los teléfonos y iPhones Android elegibles para Google Home. Los consumidores los podrán controlar, desde cualquier lugar, diciendo “Ok Google” y pidiendo al Asistente de Google que active y desactive los conectores, abriendo un mundo de posibilidades para que los propietarios administren sus aplicaciones.

Con el apoyo del Asistente de Google, los usuarios podrán apagar la plancha, apagar o encender lámparas o electrodomésticos en remoto y hacer que funcionen cuando se requiere.

Para configurar los dispositivos, los propietarios de los conectores inteligentes Wi-Fi de mydlink necesitan simplemente entrar en el menú de configuración de su aplicación Google Home o Google Assistant, seleccionar Control de inicio y conectarse a sus enchufes inteligentes, los cuales son los primeros de muchos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google.

D-Link se esfuerza por seguir ampliando su gama de productos compatibles con Google Assistant para que los consumidores puedan administrar fácilmente dispositivos caseros automatizados en su hogar inteligente.

Para más información, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.