Apps

Mi Beca, la primera aplicación que te permite estudiar en el extranjero.

Hoy en día estudiar en el extranjero es una actividad que muchos estudiantes buscan realizar, es por ello que Diana Martínez desarrollo una aplicación que es capaz de rastrear todas las becas existentes y ofrecer un listado de aquellas que se ajustan más a las necesidades, intereses y preferencias del usuario.

MI BECA es una aplicación móvil que automatiza completamente el proceso de búsqueda y accede a una gran base de datos donde están albergadas todas las becas en el periodo de solicitud y realiza una selección acorde a los parámetros que el usuario haya introducido.

Diana Martínez, es quien desarrollo esta iniciativa y ha conseguido varias becas a lo largo de su carrera académica y profesional. Un día fue consiente de la cantidad de tiempo que invirtió en buscar becas. Por esta razón decidió crear una herramienta que apoye a quien desea realizar este proceso.

“Hay cientos de becas sobre las que la mayoría de los ciudadanos desconocen, normalmente todo el mundo tiende a solicitar las mismas becas, pero el éxito esta en aplicar a las que realmente se adaptan a tu perfil” comento Diana Martínez.

MI BECA es una aplicación gratuita que se puede descargar desde cualquier celular y esta orientada a todos aquellos que desean desarrollar una habilidad. Aprender un idioma o realizar algún curso.

Si estás haciendo la secundaria, te encuentras a punto de ir a la universidad, estás estudiando tu carrera, eres un profesional, tienes una habilidad o simplemente quieres hacer un curso corto, MI BECA es para ti.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.