La tecnología está transformando el modo en que los papás interactúan con el mundo. Los papás en el siglo XXI están sujetos a muchas y muy diversas demandas laborales, familiares y personales, por lo requieren encontrar un aliado tecnológico que se adapte a las distintas actividades que desempeñan y que les permita disfrutar de sus pasatiempos, sin descuidar su productividad laboral o su actividad familiar.

Contar con de un equipo de cómputo ligero, veloz, estético y de gran rendimiento resulta un elemento indispensable para el nuevo papá del siglo XXI, convirtiéndose así en el aliado ideal que hará que tú papá viva una mejor experiencia en todos los sentidos.

Por ese motivo, te compartimos 5 características que debe tener el equipo ideal de papá.

• Portátil: El trabajo de los papás de hoy en día es dinámico, lo que le exige productividad y desempeño eficaz al hacer múltiples tareas. Además, suelen visitar clientes y asistir a juntas, por lo que requieren un dispositivo fácil de transportar.

Sin lugar a dudas, la Asus ZenBook Flip 14″ es idónea para ellos, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8ª Generación que ofrece hasta un 88%[i],[ii] mejor rendimiento que una PC de 3 años de antigüedad.

• Larga duración de batería: Los papás del siglo XXI necesitan estar conectados mucho tiempo en diferentes sitios, por lo que requieren un equipo que soporte este estilo de vida, con la batería suficiente para dar el extra.

Entonces la HP Spectre x360 es el dispositivo correcto, pues no dejará a papá en ningún momento. Cuenta con hasta 16 horas de batería, dependiendo del uso.[iii]

• Ligera: Contar con un equipo liviano y poderoso es una característica muy importante para nuestros papás en estos días, que además les permita realizar videollamadas, revisar su correo y disfrutar de contenido multimedia como sus series y películas favoritas.

La recomendación sin lugar a duda es la VivoBook Flip 14″ de Asus. Esta 2 en 1 es ideal para los papás más geeks, ya que cuenta con un diseño amigable y un teclado ergonómico.

• Acceso rápido a la información: Ahora los papás requieren ejecutar múltiples aplicaciones y cambiar de aplicaciones con frecuencia, por lo que requieren acceso rápido y fácil a su información. Por ello, lo más recomendable es tener un equipo que tenga la memoria Intel® Optane™.

Uno de los equipos de cómputo perfectos en estos casos es la Acer Swift 3 que cuenta con la 8ª Generación de procesadores Intel Core y memoria Optane, la cual ofrece un excelente nivel de respuesta y el balance perfecto entre la aceleración del acceso a los datos y grandes capacidades de almacenamiento.

• Ágil para creación de contenido: Para realizar los videos familiares o hacer un álbum fotográfico, es vital que papá cuente con un equipo con el que pueda diseñar, editar o generar contenidos audiovisuales, mientras escucha música o atiende sus redes sociales.

La ThinkPad X1 YOGA de Lenovo es la aliada perfecta. Es una 2 en 1 equipada con un potente procesador Core i7 de 8ª Generación Intel®, Para los creadores de contenido, ofrecen una edición de video 4K 59% más rápida que en un sistema de generación anterior y 68% más rápido que en una PC de hace tres años. [iv],[v],[vi],[vii]

Para este Día del Padre, existen muchos equipos con procesadores Intel de 8ª Generación acordes a las características y necesidades de cada papá. Busca la que más se adapte a su estilo de vida, seguro encuentras el equipo perfecto para el rey de la casa.