Productos

En México o Rusia, el mundial se retrata mejor con Canon

Como es bien sabido, los mexicanos estamos en los mejores eventos sin importar el lugar en donde se lleven a cabo y la copa mundial de futbol a celebrarse en Rusia este año no es la excepción. Para Canon mexicana, líder mundial en soluciones digitales es de suma importancia poder ofrecer a sus usuarios productos adecuados a sus necesidades.

Una de las mejores formas de disfrutar aquel recuerdo que nos gustaría vivir una y otra vez se logra a través de una imagen, por este motivo Canon te presenta algunas opciones de gran ayuda para disfrutar la copa del mundo.

Si eres de los afortunados que tienen la posibilidad de viajar a Rusia, tu mejor opción es llevar contigo la PowerShot G7X Mark II, la cual combina velocidad y desempeño con un diseño elegante y compacto; cuenta con un sensor de tipo 1.0, un objetivo luminoso f/1.8-2.8 y un procesador DIGIC 7, ofrece una creatividad similar a la de las cámaras réflex digitales. También te permitirá crear vídeos de gran calidad en Full HD a 60p con el control creativo completo que ofrece la opción de vídeo manual. Dispara mientras te desplazas y consigue imágenes fluidas y estables gracias al estabilizador IS dinámico avanzado de 5 ejes con nivel automático.
Otra de sus grandes ventajas es la facilidad de conectar la cámara a un dispositivo inteligente compatible con un solo toque, esto gracias al NFC Activo con el cual podrás compartir fácilmente tus fotos y vídeos con Wi-Fi mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Si por el contrario, los partidos los disfrutaras en casa, rodeado de familia o amigos, también existe una excelente opción la cual te permitirá inmortalizar ese momento. La mejor opción es la cámara EOS Rebel SL2, gracias a su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles y el Procesador de Imágenes DIGIC 7 brindan resultados brillantes y definidos, y junto con el Dual Pixel CMOS AF mantendrán tus fotografías y videos enfocados claramente. No importa si buscas realizar un autorretrato o un videoblog, la pantalla táctil LCD de ángulo variable ayuda a realizar tomas en una gran variedad de ángulos y situaciones. Cabe destacar que también tendrás la opción de compartir tus creaciones de inmediato gracias a su maravillosa conectividad, misma que cuenta con WiFi, NFC y Bluetooth.

Inmortaliza y dale vida a las imágenes capturadas con la impresora PIXMA G3110, la cual te permitirá disfrutar de hasta 2,000 fotografías de impresionante calidad. De la mano de esta impresora multifuncional de inyección de tinta y a través de la aplicación de Canon PRINT, tendrás la capacidad de imprimir de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar con cualquier dispositivo inteligente.

No dejes pasar más tiempo y equípate con la mejor tecnología para no perder ningún detalle de la copa del mundo 2018 con la mejor calidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.