Productos

3 en 1: eficiencia, diversión y monitoreo a un clic de distancia

¿Quisieras acceder a un archivo y no recuerdas en cuál PC ha quedado la última versión? ¿Ya has salido de casa y no has cargado en la nube el archivo que necesitas? ¿El vuelo está atrasado o hay mucho tráfico y te gustaría pasar el rato con música y vídeos de tu PC?

Orbweb.me es una plataforma de nube personal con tres funciones principales: Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo de webcam. Gracias a estas tres funciones, ofrece la posibilidad de editar documentos y reproducir todos los archivos de videos y música. Lo más novedoso es que se pueden observar múltiples webcams, en tiempo real y el material grabado, además de activar el sistema de detección de movimiento. En la plataforma de Orbweb.me se pueden agregar múltiples PCs de sistema Windows 7, 8 y 10, con acceso desde navegadores, smartphones y tabletas de Android y iOS.

El explorador de archivos y el monitoreo de webcam de Orbweb.me

El beneficio del explorador de archivos de Orbweb.me es que permite acceder a todos los archivos sin tener que subir a la nube. El escritorio remoto habilita la experiencia de computación de la PC en el smartphone o tableta, como llevar toda la PC en el dispositivo móvil. La reactivación WAN ofrece la posibilidad de encender PCs a distancia, reduciendo el consumo de energía, ideal si se requieren archivos y están apagadas*.

La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratuitamente en Google Play y en App Store, buscando ‘Orbweb.me’. En ocasión del lanzamiento de la versión 4.0 y hasta finales de noviembre, el plan Ultimate de Orbweb.me se puede descargar gratis en múltiples PCs en http://orbweb.me/download/

*: las tarjetas de red compatibles son Atheros AR8171; Series Killer Echo 2200; Realtek 8111FR, 8111GR

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.