Productos

LG PRESENTÓ EN MÉXICO LA TOTALMENTE NUEVA SERIE K CON CINCO CÁMARAS Y FUNCIONES PREMIUM

Los usuarios encontrarán que los modelos de gama media de LG no tienen límites cuando se trata de capturar momentos y divertirse

Cada vez son más usuarios que reconocen que los smartphones de gama media tienen funciones más sorprendentes; y en el caso de LG Electronics ha sido un compromiso al integrar tecnologías avanzadas a precios competitivos, lo cual se comprueba con la nueva serie K.

Los nuevos modelos K61, K51S y K41S, establecen nuevos parámetros en el rango medio con características que anteriormente eran exclusivas de los modelos premium, prueba de ello es la penta cámara que consta de cuatro cámaras traseras y una frontal, las cuales, cumplen con las exigentes necesidades de los consumidores de conseguir las imágenes perfectas para volver un momento memorable en un recuerdo para siempre.

En esta nueva serie K los consumidores encontrarán funciones que habían querido tener en un smartphone accesible. “Sabemos lo importante que es para nuestros consumidores el compartir contenido en redes sociales, hacer videollamadas con sus seres queridos e inmortalizar momentos de su vida diaria, por ello, hemos integrado funciones cuyo principal objetivo es hacerlos felices”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

El módulo trasero de cámaras de la serie K ofrecerá a los usuarios una nueva experiencia de fotografía, su sistema de cámaras consta de un lente gran angular, estándar, sensor de profundidad y macro. Así el sensor de profundidad acentúa y agrega más vitalidad a los retratos mientras que la cámara gran angular es ideal cuando tomamos un gran grupo de personas y paisajes. El sensor principal toma imágenes vívidas en alta resolución y la cámara macro permite tomar primeros planos con gran claridad.

Un aspecto relevante para el entretenimiento de los consumidores es contar con una pantalla de buen tamaño y excelente resolución y la Serie K supera a los modelos anteriores. Los nuevos K61, K51S y K41S sorprenden con pantallas de 6.53” FHD+, 6.55″ HD+ y 6.55” HD+, respectivamente.

Para que no existan pausas en el entretenimiento, la nueva serie K presume una batería de larga duración (4000 mAh). En cuanto a la calidad de sonido, los tres smartphones cuentan con DTS:X, ideal para disfrutar una experiencia auditiva de alta calidad.

La Serie K también cuenta con funciones de Inteligencia Artificial (LG ThinQ) -característica de los dispositivos de gama alta-, un botón dedicado a Google Assistant para ayudar al usuario a tomar de selfies, hacer llamadas o encontrar lo que requiera de manera más rápida.

La serie K se encuentra ya a la venta en México con los siguientes precios:

$4,889 para K41S, $5,999 para K51S y $6,999 para K61.

Especificaciones técnicas

LG K61

·        Chipset: Mediatek MT6765

·        Pantalla: 6.53’’ 20:9 FHD+

·        Memoria: 4GB RAM / 128GB almacenamiento + microSD

·        Cámara:

o   Trasera: 48MP, 8MP Super Wide, 2MP Macro, 5MP Depth Sensor

o   Delantera: 16MP

·        Batería: 4,000 mAh

·        Tamaño: 164.5 x 77.5 x 8.4mm

·        Redes: 4.5G

·        Conectividad: Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 5.0 & USB Type-C

·        Colores: Titanium, White & Blue

·        Otros: Artificial Intelligence CAM, DTS:X 3D Surround Sound, Google Assistant, Google Assistant Button, Rear Fingerprint Sensor.

LG K51S

·        Chipset: Mediatek MT6765

·        Pantalla: 6.55’’ 20:9 HD+

·        Memoria: 3GB RAM / 64GB almacenamiento + microSD

·        Cámara

o   Trasera: 32MP, 5MP Super Wide, 2MP Macro, 2MP Depth Sensor

o   Frontal: 13MP

·        Batería: 4,000 mAh

·        Tamaño: 165.2 x 76.7 x 8.2mm

·        Redes: 4.5G

·        Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 5.0 & USB Type-C

·        Colores: Red, Titanium, Blue

·        Otros: Artificial Inteligence CAM, DTS:X 3D Surround Sound, Google Assistant, Google Assistant Button, Rear Fingerprint Sensor.

LG K41S

·        Chipset: Mediatek MT6762

·        Pantalla: 6.55’’ 20:9 HD+

·        Memoria: 3GB RAM / 32GB almacenamiento + microSD

·        Cámara:

o   Trasera: 13MP, 5MP Super Wide, 2MP Macro, 2MP Depth Sensor

o   Delantera: 8MP

·        Batería: 4,000 mAh

·        Tamaño: 165.7 x 76.4 x 8.2mm

·        Redes: 4G

·        Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 5.0 & USB Type-C

·        Colores: Black, Titanium, Blue

·        Otros: Artificial Intelligence CAM, DTS: X 3D Surround Sound, Google Assistant, Google Assistant Button, Rear Fingerprint Sensor.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.