Productos

Zoe kids, la silla para el regreso a clases

Cada año, el regreso a clases es sinónimo de un nuevo comienzo y diversos conocimientos por aprender, es la posibilidad de seguir descubriendo distintas formas de entender el mundo que nos rodea y desarrollar talentos no conocidos.

Actualmente, comprender la realidad de la educación, es entender que hay un concepto que llegó para quedarse, este es el  “homeschooling”, por ello Grupo Requiez lanzó la silla Zoe-Kids, un producto pensado en las necesidades que requieren los niños en su etapa de aprendizaje.   

La silla Zoe-Kids está diseñada tanto para homeschooling, como para aulas educativas o áreas recreativas, es adaptable a diferentes complexiones físicas por sus características ergonómicas y múltiples ajustes que se van adaptando a las diferentes edades y estaturas de los niños y jóvenes, que va desde 1.15 mts. hasta 1.65 mts de altura, aproximadamente.

Cuenta con respaldo ajustable de 5 posiciones de altura para mantener el soporte adecuado. Se puede acoplar el asiento con una palanca inferior que permite mantener el soporte adecuado de las piernas. 

Sus ruedas están fabricadas de poliuretano para piso duro y/o alfombra modular. Posee un bloqueo de seguridad para evitar que la silla se deslice cuando alguien está sentado y así no le tengamos dando vueltas por toda la casa. Este seguro, se activa automáticamente al momento de que alguien se sienta con un peso mayor a 25K.

Zoe-Kids está enfocada para hacer que la educación de tu hijo sea más cómoda sin importar en qué etapa se encuentre, siempre pensando en su comodidad y buena postura.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.