Gaming

Ya puedes inscribirte al torneo RedBull Player One

Los interesados en participar en el torneo 1vs1 de League of Legends que organiza RedBull y Liga de Videojuegos Profesional, pueden registrarse en la página https://www.arenagg.com/es/landing/red-bull-player-one-mx
El primer torneo clasificatorio se llevará a cabo sábado 20 y domingo 21 de julio

RedBull y Liga de Videojuegos Profesional anuncian que, desde el día de hoy, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el torneo 1vs1 de League of Legends, RedBull Player One, a través de la página https://www.arenagg.com/es/landing/red-bull-player-one-mx, proyecto que ofrece la oportunidad a cualquier jugador amateur de alcanzar su sueño de llegar a la cima.

Esta, a diferencia de otras competencias de League of Legends, se desarrollará 1vs1 permitiendo a jugadores amateur vivir la experiencia de un auténtico jugador profesional.

Los interesados en participar, deberán haber cumplido 16 años, ser ciudadanos o residentes legales durante al menos 6 meses en México, residir en territorio mexicano durante la competencia y no participar en una competencia oficial de League of Legends.

Este torneo, es el principal del calendario Player One y estará dividido en cuatro torneos clasificatorios de eliminación directa, comenzando el primero de estos el 20 y 21 de julio, a través de los cuales, los competidores deberán alcanzar la primera sangre, primera torreta o el asesinato de 100 minions antes que su rival, para ganar sus partidas.

Los dos primeros lugares de cada torneo clasificatorio, avanzarán a la final presencial que se disputará en la Ciudad de México el próximo 29 de agosto, donde los 8 mejores jugadores 1vs1 del país, vivirán una experiencia deportiva inolvidable.

Quien logre hacerse con el campeonato, entrenará junto a un equipo profesional en el RedBull Player One Bootcamp y viajará a Sao Paulo, Brasil, para representar a México en la final mundial.

Puedes conocer más información sobre el torneo en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex) y de Red Bull México Twitter (@redbullMEX), Facebook (Red Bull Mexico), Instagram (redbullmexico)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.