Gaming

World of Warships otorgará licencias de navegación para celebrar el lanzamiento del programa de beneficios “Club del Capitán”

Wargaming, el publisher y desarrollador del mejor MMO de batallas navales, World of Warships, celebra este año el Día Marítimo Mundial con un nuevo programa llamado “Club del Capitán”. Disponible para todos los poseedores de cuentas activas de World of Warships, este programa de recompensas único desbloquea un cofre del tesoro lleno de recompensas, descuentos y bonificaciones a reclamar. Para celebrar el debut del programa de beneficios “Club del Capitán”, World of Warships ofrece a los jugadores una oportunidad única de hacer realidad la capitanía que tienen en el juego.

Un concurso para los llamados a la capitanía El Día Marítimo Mundial de este año será de suerte para tres jugadores de World of Warships, que serán seleccionados para obtener su propia formación y licencia de navegación en la escuela que elijan, con hasta $3,000 USD cubiertos por Wargaming. Los jugadores interesados en el concurso pueden participar comentando en el vídeo promocional de “Club del Capitán” -compartido en el canal oficial de YouTube de World of Warships– por qué están interesados en convertirse en capitanes en la vida real .

Además, World of Warships lanzará misteriosos Twitch Drops como parte de las celebraciones de lanzamiento. Para tener la oportunidad de ganar, los jugadores pueden sintonizar el stream en el canal oficial de Twitch de World of Warships en las fechas especificadas para sus territorios, que incluyen el 29 de septiembre en Europa, el 4 de octubre en Norteamérica y el 11 de octubre en Asia-Pacífico.

Puedes encontrar todos los detalles sobre “Club del Capitán” en la siguiente página y los términos y condiciones del concurso «Conviértanse en un Capitán de la vida real» aquí.

Una experiencia de juego más gratificante

El programa de beneficios “Club del Capitán” desbloquea recompensas, descuentos, pruebas ampliadas y premios de numerosas marcas en exclusiva para los jugadores de World of Warships. Entre los socios figuran Windscribe, EK Water Blocks y Gamivo, y otras más que se unirán al programa “Club del Capitán” en el futuro.

Unirse a este programa es fácil y sencillo. El único requisito para ser miembro es tener una cuenta de World of Warships y haber completado una batalla en los últimos 30 días. A partir de ahí, los jugadores pueden buscar entre una gran variedad de ofertas exclusivas y gangas que incluyen descuentos, ofertas de bonificación, vales y pruebas ampliadas de servicios, como 15% de descuento en videojuegos en GAMIVO o un 29% de descuento en Windscribe Pro VPN durante un año.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.