Gaming

World of Warships celebra el año del dragón con el evento del Año Nuevo Lunar

Wargaming, el editor y desarrollador del MMO de batallas navales líder World of Warships, celebra el Año del Dragón con muchos contenidos interesantes para el Año Nuevo Lunar. Con un nuevo pase de evento que incluye dos líneas de progresión, los jugadores podrán sumergirse en una colaboración especial con el creador de contenidos TheRussianBadger. Esta actualización repleta de novedades también incluye cambios en la guerra submarina y antisubmarina, el regreso de Escolta al Dirigible y una nueva campaña protagonizada por el USS Enterprise.

Celebra el Año Nuevo Lunar en World of Warships

Para inaugurar el Año del Dragón, World of Warships ha introducido un nuevo pase de evento para conmemorar la ocasión. Con dos líneas de progresión divididas en 20 niveles cada una, los jugadores podrán desbloquear toda una serie de recompensas, como camuflajes de guerreros lunares, comandantes, contenedores especiales, banderas, bonificaciones económicas y mucho más.

De las líneas de progresión disponibles, una incluye contenido creado en colaboración con el popular YouTuber y streamer de Twitch, TheRussianBadger. Las recompensas incluyen una bandera conmemorativa CLAWSTROPHOBIC bellamente diseñada, el Comandante TheRussianBadger especial equipado con una voz en off única, y el camuflaje permanente USS LOBSTERMINATOR para el New Mexico.

Novedades para los submarinos y guerra antisubmarina

La actualización de febrero también trae una gran cantidad de cambios para mejorar las interacciones entre submarinos. La guerra antisubmarina (ASW) entre submarinos y buques de superficie se actualizará, y algunas líneas recibirán el consumible «Ataque aéreo con carga de profundidad» y el consumible «Vigilancia de submarinos«.

Ahora también aparecerán mensajes de advertencia de colisión para los submarinos sumergidos. Si los jugadores se encuentran a menos de dos kilómetros de otro submarino sumergido, recibirán una notificación, aunque la nave enemiga no pueda verse. Además, se ha mejorado el radio de giro de todos los submarinos, lo que permite a los jugadores maniobrar y posicionarse con facilidad en el fragor de la batalla.

El regreso de Escolta al Dirigible y una nueva campaña para el USS Enterprise

Escolta al Dirigible vuelve al juego como un tipo de juego temporal durante dos semanas. A partir del 22 de febrero, dos equipos de 12 personas trabajarán juntos para guiar a su aeronave aliada hasta el destino designado, protegiéndola de sus oponentes. La victoria puede lograrse llegando a la meta o eliminando todas las naves enemigas del campo de batalla.

La actualización de febrero de World of Warships se completa con un evento especial dedicado al portaaviones USS Enterprise de nivel VIII. Durante seis semanas, Enterprise: La Campaña del Fantasma Gris dará a los jugadores la oportunidad de avanzar a través de cadenas de misiones, ganando varias recompensas como una bandera del USS Enterprise, un parche del Fantasma Gris y fichas del Enterprise que se pueden usar en la Armería. Al completar la campaña, los jugadores desbloquearán la posibilidad de conseguir al USS Enterprise a través de la Armería o la Tienda Premium.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.