Gaming

WAVEN: Una nueva propuesta del RPG táctico de Ankama, el estudio detrás de los exitosos MMO DOFUS y WAKFU

¡Prepárense para levar anclas, marineros! En un mundo inundado donde solo unas pocas islas han sobrevivido al aumento de las aguas, eres un aventurero marinero que busca respuestas a esta gran agitación. Hace mucho tiempo, los dioses y los dragones gobernaban el mundo. 

Hoy, la magia permanece, pero ¿y los seres míticos de antaño?​ Bienvenido a WAVEN, la nueva y ambiciosa producción de Ankama que ofrece una nueva perspectiva en el universo de los RPG tácticos multijugador. Después de los exitosos MMO DOFUS y WAKFU, Ankama presenta hoy el primer tráiler del juego gratuito que se estrenará en 2023 para PC con Windows, Mac, así como también tablets y smartphones con iOS o Android.

WAVEN: UNA NUEVA PROPUESTA DEL RPG TÁCTICO

WAVEN te lleva al amanecer de una nueva era. Elige a tu héroe, equipa tus mejores hechizos y zarpa hacia una increíble odisea. Navega de isla en isla en un vasto mundo lleno de coloridas criaturas, gana poder, perfecciona tu estrategia y descubre los secretos de un mundo a la deriva.

WAVEN es una nueva experiencia de juego de rol accesible, divertida e inmersiva. Combina aventura y estrategia por turnos, inspirada en los mejores RPG tácticos, con mecánicas de construcción de mazos y objetos valiosos para coleccionar.

Solo o con amigos, enfréntate a multitudes de monstruos burlescos de creciente dificultad. ¡Domina los elementos, lanza poderosos hechizos, convoca a compañeros míticos y lucha contra tus enemigos en combate cuerpo a cuerpo o desde la distancia, para derrotarlos y ganar toneladas de botín!

¡Gana experiencia para mejorar a tu héroe! Defiende tu «Isla Haven» de los ataques de otros jugadores en un nuevo modo asincrónico, o demuestra tu valor entrando por las puertas del «Kolossium» para desafiar a otros jugadores y convertirte en una leyenda.

«Este es un proyecto realmente ambicioso en el que creemos inmensamente. Estamos ansiosos por presentar WAVEN a tantas personas como sea posible en su mejor versión hasta el momento. Todos en el estudio trabajaron mucho para hacer de este juego una experiencia única, y estamos muy orgullosos del resultado.» — Anthony Roux, también conocido como “ToT”, director creativo y CEO de Ankama

ACCESO ANTICIPADO A MEDIADOS DE AÑO Y LANZAMIENTO A FINALES DE 2023

Los jugadores obtendrán acceso anticipado a WAVEN a mediados del año para probar una última versión del juego y dar sus comentarios finales antes de un lanzamiento mundial gratuito a finales de 2023. El juego será coeditado por Ankama y New Tales.

Una aventura de plataforma cruzada

Una de las cosas únicas del próximo juego de Ankama es su aspecto de plataforma cruzada: los jugadores podrán continuar sus aventuras donde sea que estén, cambiando de una plataforma a otra con la misma cuenta en PC con Windows, Mac, smartphones y tablets con iOS o Android.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.