Gaming

Vinnie Jones toma los mandos en el evento «Operaciones festivas 2024» de World of Tanks

La llegada del invierno marca el inicio del anhelado evento «Operaciones festivas 2024» en el universo de World of Tanks. Este espectáculo festivo tradicional promete acción, regalos fantásticos y valiosas recompensas en juego a los jugadores de PC, móvil y consola. Esta temporada, quien repartirá emoción será Vinnie Jones, el célebre actor y futbolista británico. Deja su puesto de «ejecutor» de Santa Claus para comenzar un nuevo trabajo como comandante en World of Tanks.

El evento «Operaciones festivas 2024» irá del 1 de diciembre al 8 de enero, y ofrecerá a los jugadores una mezcla única de actividades navideñas que se adaptan a la perfección al estilo de juego de cada plataforma.

World of Tanks

Del 1 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024

Los jugadores tendrán acceso a un Pueblo festivo alegre y pintoresco que podrán decorar a su gusto. Cuando entren en él, recibirán el primer regalo: el nuevo carro ligero premium checoslovaco Pzw.39.

Vinnie Jones les esperará en el cuartel general para darles una serie de misiones y tareas especiales. Por completarlas, los jugadores recibirán recompensas inspiradas en el famoso, entre las que hay tres estilos 2D exclusivos, calcos, inscripciones con frases emblemáticas e incluso al mismísimo Vinnie Jones como comandante con líneas de voz exclusivas. Pero eso no es todo; los jugadores también tendrán acceso a «Antiguo y fiable», una apariencia especial para el Cobra que se adapta al estilo de la estrella de este año.

Los miembros de Prime Gaming tendrán acceso a contenido único del célebre comandante, incluyendo dos calcos, una medalla y el estilo 2D «Paradoja». Los jugadores de Steam podrán conseguir un calco 2D, con un regalo especialmente diseñado por Vinnie.

World of Tanks Blitz

Del 1 al 20 de diciembre de 2023

World of Tanks Blitz trae una serie de actividades de Operaciones festivas, entre las que hay una tarea del famoso con 10 etapas para ganar elementos de colección únicos, avatares y un fondo para perfil inspirados en Vinnie Jones. En la 10.a etapa se podrá recuperar el regalo más grande que hay bajo el árbol: la fijación «Argumento final». Lo mejor es que los jugadores participarán en un sorteo festivo que les ofrece la oportunidad de obtener un Cobra con un camuflaje legendario.

World of Tanks Modern Armor

Del 1 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024

Este año, los jugadores tendrán el doble de diversión y el doble de regalos ya que podrán participar en un Desafío de ganancias individual y en la Operación festiva de la comunidad. Ambas opciones incluyen montañas de contenido, como elementos cosméticos temáticos, impulsos, tiempo de cuenta premium y el peligroso carro pesado Charlemagne. También se puede obtener el nuevo carro premium exclusivo «Viejo y fiable» junto a comandantes 2D y 3D con líneas de voz personalizadas de Vinnie.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.