Gaming

Únete a los festejos del 7 de julio y celebra el día de Bungie

El Día de Bungie, celebración anual que inició la comunidad de Bungie, vuelve el 7 de julio. Este año, Bungie celebra a la comunidad con actividades divertidas durante esa semana y nos trae el Festival de caridad del Día de Bungie, la competencia de creación de emblema y los eventos de pesca de la semana de la suerte, en donde aumentaremos las chances de atrapar peces excepcionales, y la primera competencia de pesca de Destiny 2. Además, desde el 4 de julio hasta el 11 de julio, otorgaremos reputación extra en las listas de juego de la Vanguardia, Gambito y el Crisol. 

Festival de caridad del Día de Bungie

La Fundación Bungie está de vuelta con la cuarta edición del Festival de caridad del Día de Bungie que se llevará a cabo desde el 6 de julio hasta el 23 de julio. Quienes decidan participar ayudarán a recaudar fondos para colaborar con el programa Little Lights, Direct Relief y College Success Foundation. Este año, pueden participar por muchos premios, como una carcasa excepcional, el paquete de emblemas del Día de Bungie, una camiseta exclusiva de Marathon, códigos de juego para PlayStation y muchísimo más. Entérate de todos los detalles del Festival de caridad del Día de Bungie en la publicación completa.

Junto con los festejos del Festival, Bungie anunció la primera competencia global de creación de emblema y la oportunidad de que su diseño aparezca en el juego. Quienes quieran participar pueden leer los requisitos en la edición de Esta semana en Destiny del 29 de junio.

Competencia de pesca

La pesca es la nueva actividad de Destiny 2 para la Temporada de las Profundidades. Este año, organizamos una competencia de pesca para el Día de Bungie que se llevará a cabo el 7 de julio (hora del Pacífico) y consistirá en cinco competencias de una hora donde deberán atrapar la mayor cantidad de peces posible y sumar puntos según el tipo de pez. Quienes obtengan el puntaje más alto ganarán un paquete de premios digital de la Fundación Bungie. Para más detalles sobre la competencia, hagan clic aquí

La Tienda de Bungie celebra el Día de Bungie a lo grande

La Tienda de Bungie se une a los festejos con los mejores eventos del año y rebajas de hasta el 50 % con una amplia colección de objetos nuevos y repone algunos objetos de eventos pasados. Algunos de los objetos nuevos que estarán disponibles son el set de pines del Día de Bungie, la reserva del volumen 6 del Grimorio de Destiny:  Partners in Light, objetos coleccionables de Numskull Designs y prendas de LVLP Wear.  

Para quienes hayan completado los logros en el juego y se hayan perdido algunas recompensas pasadas, ahora estarán disponibles nuevamente para su compra. Estas recompensas estarán a la venta hasta que se agoten las unidades o hasta el 13 de julio a las 9:00 a. m. (PDT). Bungie unió fuerzas con Displate para crear pósters de metal de Destiny únicos y de alta calidad con los que los jugadores podrán decorar sus espacios.

El 18 de julio, llega a Destiny 2 el evento gratuito anual Solsticio en donde podrán mejorar su nueva armadura del Solsticio con efectos brillantes y participar de la actividad Fiesta de la Fogata. Y quienes estén ansiosos por saber más sobre La Forma Final y el futuro de Destiny 2 pueden unirse a la presentación de Destiny 2 del 22 de agosto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.