Gaming

Uber Eats llena de experiencia a los fans de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone

¡Atención, gamers! Si lo que quieren es vencer a sus retadores,completar todas las misiones y campañas, o pasar al siguiente nivel de Call of Duty, ¡sólo necesitan pedir por Uber Eats!

Uber Eats, la empresa líder en intermediación de entregas a domicilio, y Activision, la compañía global de videojuegos creadora de icónicos títulos como “Call of Duty”, “World of Warcraft” y “Candy Crush”, anunciaron una alianza para brindar a todos los gamers en México más beneficios y promociones exclusivas a través de la app de Uber Eats, con uno de los videojuegos más exitosos, emocionantes y divertidos.

Por cada orden que se haga a través de la plataforma, Uber Eats dará códigos válidos por 2XP que podrán canjear en “Call of Duty Modern Warfare II o Warzone” la próxima vez que se conecten al videojuego. Y si eres miembro de Uber One, el código te dará el doble de minutos.

McDonald’s, Subway, Cinépolis, Sushi Itto son algunos de los establecimientos y restaurantes participantes.

Uber Eats es todo. Es comida, es farmacia y ahora hasta códigos para gamers. Solo hay que pedir con el toque de un botón y listo, a concentrarse en la siguiente campaña”, dijo Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México.

Por su parte, Rodrigo Pérez, Director de Product Management de Call of Duty Latam, dijo que “Estamos muy contentos de trabajar en esta alianza con Uber en México y estamos seguros nos ayudará a llegar a nuestra comunidad ávida de contenido y nuevas maneras de disfrutar del ecosistema de Call of Duty”.

De acuerdo con Uber Eats, 23 millones de gamers en México ordenan a través de alguna app de entregas a domicilio al mes, de los cuales el 73% de ellos disfrutan de sus “snacks” preferidos mientras echan la reta de COD y el 84% que piden su comida favorita son twitcheros. Con esta colaboración, Uber Eats espera llegar a los 4 millones de jugadores activos que “Call of Duty” tiene mensualmente en el país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.