Temas interesantes

Todo lo que debes saber del Curso Digital para certificar consultores en Mercado Libre

Mercado Libre en asociación con Digital House, lanzan el primer curso oficial para certificar consultores en Mercado Libre; con una capacitación digital de 15 semanas, esta certificación permitirá profesionalizar a las personas interesadas en la gestión y manejo de las tiendas en esta plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamerica.

Esta certificación “Consultores de Mercado Libre” es el primer curso 100% digital y tiene un enfoque de programa ejecutivo para enseñar a las personas, y también a las empresas, la forma correcta de comercializar productos a través de Mercado Libre; esta es una certificación de estudios profesional para capacitar a consultores certificados para poder vender en Mercado Libre con el mejor desempeño de una venta online.

¿Cuánto dura?

15 semanas

¿Qué se enseña?

En una visión 360° del ecosistema de negocios aprenderás la gestión de la venta, entendimiento de la metodología de trabajo y al final una práctica profesional para vender ser un vendedor de Mercado Libre.

¿Dónde se enseña?

Es en línea de forma digital

¿Quién puede tomarlo?

Cualquier persona con experiencia en consultoría de gestión de empresas, agencias de marketing, vendedores, personas con perfil en inteligencia de negocios o afines.

¿Cuándo empieza?

El 10 de noviembre de 2020 y termina el 02 de marzo de 2021 

¿Cuánto cuesta?

$31,500 pero ofrecen dos modalidades de descuento del 35% o 50%

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.